[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Disney+ lanza “Marvel’s Assembled” el Making of de WandaVision


Este proyecto llenará el vacío entre la conclusión de WandaVision y el debut de The Falcon and the Winter Soldier con un nuevo documental detrás de escenas.

foto-articulo-Cine & TV

Marvel Studios Assembled es un nuevo documental de Disney+ que va detrás de escena de los proyectos de MCU, con su primer episodio con WandaVision.

“ASSEMBLED de Marvel Studios, una nueva serie documental de especiales, va detrás de las escenas de los programas y películas de la MCU”. El primer especial, ASSEMBLED: The Making of @WandaVision, se transmitirá el 12 de marzo en @DisneyPlus”.

Con el lanzamiento de Marvel Studios Assembled el 12 de marzo, será una semana después del final de WandaVision y la semana antes de The Falcon and the Winter Soldier, la próxima serie de Marvel Cinematic Universe se estrena en Disney +. Dado que WandaVision acaba de terminar, Marvel Studios Assembled brindará a los fanáticos la oportunidad de ir detrás de escena del proyecto para escuchar al elenco y a los creadores cómo se dio vida al drama suburbano.

Quedan tres episodios más en WandaVision, mientras el drama y el suspenso continúan construyéndose a medida que los fanáticos teorizan sobre quién es realmente el verdadero villano del programa y qué papel juega Wanda en el misterio de Westview. El último episodio terminó con Wanda extendiendo su escudo hexagonal más allá de Westview, tomando S.W.O.R.D. agentes y Darcy Lewis en el proceso.

Marvel Studios Assembled debuta el 12 de marzo en Disney +

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Suplementos
Teleperformance, liderando con innovación en cada interacción
noticia Gonzalo Marroquín Godoy/ Enfoque
¿Qué nos pasa? Pasa de todo y no pasa nada

El espíritu de ‘La Plaza’ está hundido. La pandemia, crisis socioeconómica, desinformación y frustración, tienen al pueblo adormecido.

noticia Carlos A. Rodas Minondo
¡¡¡25 años de “prórroga”…!!!

25 años sin aplicar una la ley de protección a la vida, al derecho humano, al bien común, a la justicia, sigue representando una licencia para una muerte y  abandono con total impunidad a los responsables.



Más en esta sección

Un incendio destruye parte del acervo de la Cinemateca de Sao Paulo

otras-noticias

Autoridades reportan un ataque armado en contra de un comunicador en Chiquimula

otras-noticias

Luis Martínez, séptimo del mundo

otras-noticias

Publicidad