[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

#TheSnyderCut presentará una nueva imagen de el Joker


El Zack Snyder compartió una nueva imagen de El Joker de Jared Leto en la entrega de su versión de la Liga de la justicia

foto-articulo-Cine & TV

Se ha revelado la apariencia completa de Joker de Jared Leto en el próximo corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La larga campaña de Snyder para hacer realidad su visión del DCEU está llegando a un punto crítico, con el #SnyderCut preparándose para su lanzamiento en HBO Max en marzo. Originalmente pensada para ser una miniserie de cuatro horas, la película ahora se estrenará como un largometraje y Snyder tiene algunas sorpresas emocionantes en la tienda, incluido un nuevo aspecto previamente provocado para Joker.

Leto no participó originalmente en Justice League, tanto en su concepción original como en la visión de Snyder. Cuando a Snyder se le dio rienda suelta para darle vida a su visión, con un presupuesto informado de decenas de millones para nuevas tomas, Snyder llamó a Leto para preguntarle si quería participar. La naturaleza de la apariencia de Joker sigue siendo misteriosa, al igual que la nueva apariencia que Snyder mostró para el personaje. La foto estaba bastante borrosa, con el foco en la carta del Joker en la mano del personaje en lugar de en la apariencia de Leto.

Justice League The Snyder Cut / Zack Snyder

Ahora, VF ha revelado una mirada completa al Joker de Leto. Leto todavía luce la cara blanca que tenía en Suicide Squad, pero el maquillaje alrededor de su boca está manchado. Su cabello también es más largo, como muestra la foto anterior. Joker también parece estar en una celda en la imagen y está usando lo que parece ser una bata de algún tipo, una gran desviación de su sensibilidad de alta costura en sus apariciones anteriores.

El nuevo aspecto de Leto no es ninguna sorpresa: se espera que cada director que aborde al personaje le dé su propio toque en este punto. Como se señaló anteriormente, a pesar de que es el mismo Joker en Suicide Squad, parece que lo visitaremos durante una era diferente. La aparición de Joker en Justice League parece ser una señal de lo que vendrá: aparecerá en una secuencia de Knightmare que tiene lugar después de la invasión de Darkseid a la tierra. La apariencia demoníaca es una necesidad, no una elección, con la foto de Joker en el mismo escenario que la que se reveló anteriormente en la mirada de Kightmare Batman.

Justice League The Snyder Cut / Zack Snyder

La resistencia de Joker es un componente clave del personaje y parece que sobrevive a lo que sea que Darkseid llueva sobre la tierra en el futuro. Esta podría ser la forma astuta de Snyder de asegurarse de que el Joker de Leto aparezca en una futura secuela de la Liga de la Justicia. Si bien DC Films no tiene la obligación de seguir la visión del director, es algo que los fanáticos claramente quieren después de que #RestoreTheSnyderVerse se convirtió en un tema de tendencia en línea. La versión de Snyder de Justice League es una forma de hacerlo y, si la recepción de los fanáticos es lo suficientemente positiva, DC y WB podrían simplemente escuchar y continuar los hilos que Snyder comenzó en su versión de la película.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García/elPeriódico
Construcción de paso a desnivel de San Lucas “no sirve”

Ministro indicó que la empresa está consciente y que rescindirá el contrato, pero en dos meses subirán un nuevo evento.

noticia El País
Los herederos de la dinastía Ortega Murillo y su cárcel de oro

Ocho de los nueve hijos de la pareja presidencial nicaragüense tienen rango de asesores, controlan el negocio de la distribución del petróleo y dirigen la mayoría de los canales de televisión y compañías de publicidad que son beneficiadas con contratos estatales. Pero su libertad de movimientos es limitada y deben responder a los dictados de Rosario Murillo.

noticia Enrique García /elPeriódico
La rosca de Rodríguez en el Congreso

Su gestión se ha caracterizado por ser opaca, de puertas cerradas y de limitado acceso a la información pública.



Más en esta sección

El caso Odebrecht, bajo la lupa

otras-noticias

Interpol retira de su lista roja a expresidente Sánchez Cerén de El Salvador

otras-noticias

Funcionarios de Salud de Xela se enfrentan por hospital clausurado

otras-noticias

Publicidad