[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Los usuarios de Disney+ ven más a The Mandalorian que WandaVision


Los datos de audiencia muestran que la serie de Marvel, aunque está siendo visto por menos personas que la producción de Star Wars, sigue superando a otros programas de transmisión vía stream.

foto-articulo-Cine & TV

Los datos recientemente publicados indican que el programa WandaVision de Disney+ / Marvel Studios está obteniendo niveles impresionantes de audiencia, aunque está detrás del programa The Mandalorian de Disney+.

Según un gráfico de Parrot Analytics que relata la audiencia de los programas del 30 de enero al 6 de febrero, hay 60 veces más demanda de WandaVision que el programa de televisión promedio. Eso está por debajo de The Mandalorian en el mismo período, que tuvo 63,1 veces más demanda.

Parrot Analytics

Sin embargo, los números de WandaVision todavía se consideran “excepcionales” según la tabla del sitio. En términos de originales digitales, superó la audiencia entre todos los demás títulos, incluidos The Boys y The Expanse. Los únicos programas que tuvieron una mayor audiencia fueron Cobra Kai y The Mandalorian.

The Mandalorian / Star Wars

Este alto nivel de audiencia es sólo un ejemplo notable de los programas de televisión de Star Wars y Marvel Studios de Disney+ que generan datos impresionantes que reflejan su popularidad. De manera similar, se reveló que el próximo avance del Super Bowl de El halcón y el soldado de invierno había roto numerosos récords de audiencia, incluido el avance más visto de un programa de transmisión.

WandaVision / Marvel Studios

Marvel Studios presenta WandaVision, una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece. . La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es el escritor principal.

Escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman, WandaVision está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Randall Park como el agente Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn como Agnes. Los nuevos episodios se transmiten los viernes en Disney +.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique Garcia/elPeriódico
Mineduc invitó a cuatro empresas licitar para construir tres escuelas

Autoridades de Educación invertirán este año más de Q126 millones para remozar y reponer establecimientos dañados.

noticia AGENCIA REFORMA
Acaparan 10 países 87% de vacunas
noticia Redacción Suplementos
Samsung presenta funciones de su línea Micro LED y Neo QLED 2021


Más en esta sección

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad