[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“American Gods” elimina a Marilyn Manson del próximo episodio


El programa publicó una declaración sobre la aparición de Marilyn Manson en la serie, eliminándolo de un futuro episodio final.

foto-articulo-Cine & TV

Marilyn Manson ya no aparecerá en American Gods.

Manson enfrenta múltiples acusaciones de abuso hechas públicamente por varias mujeres, incluida Evan Rachel Wood. Wood ha testificado para el Congreso y el Senado de California por la aprobación de leyes para apoyar a las víctimas de agresión sexual y dentro de esos testimonios, detalló su historial de abuso y manipulación sexual. Recientemente nombró a Manson como uno de sus abusadores, afirmando en las redes sociales que él le lavó el cerebro y la preparó cuando era adolescente. A Wood se unieron otras cuatro mujeres en las acusaciones contra Manson, quienes han detallado sus encuentros con él. Manson ha emitido un comunicado negando todas las acusaciones.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson NBCNews / AFP

Manson fue elegido para el drama de fantasía en un papel recurrente interpretando al inmortal y sediento de sangre Johan Wengren, quien es el cantante principal de la banda vikinga de death metal Blood Death. Se le considera un berserker nórdico y su banda y su música proporcionan una fuente de poder para Mr. Wednesday, también conocido como Odin, en la guerra contra los nuevos dioses, al tiempo que destacan la conexión entre el heavy metal y la mitología nórdica.

Según THR, Starz, que transmite American Gods, ha publicado un comunicado diciendo que Manson será eliminado de un próximo episodio. Manson ya apareció en dos episodios de la tercera temporada antes de las acusaciones: el estreno de la temporada “A Winter’s Tale” y el episodio más reciente del programa “The Unseen”. Se esperaba que su carrera con el programa concluyera con un episodio más, que actualmente se está editando para no presentar a Manson. Un portavoz de Starz emitió la siguiente declaración:

Marilyn Manson / AFP

“Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decidido quitar su actuación del episodio restante en el que se encuentra, programado para emitirse a finales de esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y sobrevivientes de abuso “.

Manson se une a una lista de actores de American Gods que han abandonado la serie, aunque en circunstancias muy diferentes. Además de ser eliminado por su publicista y su compañía discográfica, Manson tampoco aparecerá en un próximo episodio de la serie de antología de terror Shudder Creepshow, su segmento será desechado y reemplazado. Una de las estrellas del programa, Yetide Badaki, que interpreta a la diosa del amor Bilquis, mostró su apoyo a Evan Rachel Wood retuiteando una publicación de noticias sobre la declaración de Wood.

La reputación de Manson de explorar los temas de violencia, odio y muerte en su música encaja bien con los elementos oscuros del programa y ciertamente el aspecto musical es un aditivo intrigante para la historia de la temporada. Si bien es posible que los espectadores tengan que esperar y ver si el arco de la historia de Johan Wengren se completará por completo, American Gods continúa encontrando formas creativas de vincular varios conceptos y es seguro que Odin y la mitología nórdica tienen mucho por descubrir.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Glenn Close: “No pienso mucho en los halagos”

La actriz abandonó Los Ángeles y Nueva York para vivir en una pequeña casa en un estado rural alejado de los focos

noticia Fotografía/elPeriódico
El resumen del día en imágenes
noticia EFE
La apicultura de Guatemala subsiste pese a la crisis climática y las amenazas

En el país hay 5 mil 012 apiarios y 3 mil 335 apicultores inscritos en el Registro Guatemalteco de Apicultores (Regapi).



Más en esta sección

Guatemalteco clasifica para Tokio pero su estatus migratorio en EE.UU. no le permitía viajar

otras-noticias

Embajada de EE.UU. lanza alerta por manifestaciones

otras-noticias

Usac suspende actividades académicas y administrativas para unirse al paro nacional

otras-noticias

Publicidad