[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Un teaser de HBO reveló las próximas películas de Warner Pictures


Aquí se muestra el primer vistazo a Space Jam: A New Legacy como una nueva escena de Godzilla vs. Kong.

foto-articulo-Cine & TV

El material es otro recordatorio de que todas las películas de Warner Bros.en 2021 llegarán a los cines y a HBO Max el mismo día.

Este avance en particular presenta Space Jam: A New Legacy, The Suicide Squad, In The Heights, Judas y el Mesías Negro, Dune, The Many Saints of Newark, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, Mortal Kombat, Malignant, King Richard , Aquellos que me desean la muerte, Cry Macho, Tom & Jerry: La película y The Matrix 4.

Space Jam: A New Legacy se estrenará en cines y en HBO Max en julio de 2021, es una secuela de la película original de 1996 y está protagonizada por Lebron James. James reveló previamente su camiseta de Tune Squad, y Xbox anunció que está pidiendo a los fanáticos que ayuden a diseñar un nuevo juego de Space Jam para lanzar junto con la película.

Godzilla vs. Kong iba estrenarse en cines y en HBO Max en mayo de 2021, pero WB adelantó la fecha a marzo. Aunque es breve, obtuvimos nuestro primer vistazo de la película en CCXP Worlds el año pasado. Mientras Godzilla vs. Kong está haciendo su debut en HBO Max, hubo un informe de que Netflix estaba buscando asegurar la película por más de $ 200 millones, pero WarnerMedia “bloqueó el trato mientras preparaba una oferta propia para su transmisor, HBO Max.”

*Con información de IGN Latinoamérica

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jorge Mario Castillo González / DPI 1611 08040 0901
Hondureños y salvadoreños son guatemaltecos de origen
noticia AFP
Juventus y Cristiano visitan al Oporto

Ídolo de Portugal, Cristiano Ronaldo vuelve con la Juventus a su país natal para desafiar a los “Dragones” del FC Oporto, este miércoles en la ida de octavos de final de Liga de Campeones, mientras que Erling Haaland tratará ante un Sevilla en racha de seguir marcando con el Borussia Dortmund.

 

noticia AFP/UNIVISION/SPUTNIK
Senado afirma que juicio contra Trump es constitucional

Tras la votación de ayer, se vislumbra que es casi imposible que los demócratas logren el apoyo de 17 republicanos para condenar al exmandatario.



Más en esta sección

Capturan a dos hombres que transportaban Q128 mil en efectivo

otras-noticias

Gael García Bernal, número uno en los cines de EE.UU. con “Old”

otras-noticias

Britney Spears pide a la justicia el fin de la tutela de su padre

otras-noticias

Publicidad