[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Lupin, el éxito de Netflix que nadie esperaba


La serie francesa de Netflix subió al puesto número uno en varios países, convirtiéndose en el ‘mayor éxito francés’ del gigante del streaming.

foto-articulo-Cine & TV

Antes de sus resultados del cuarto trimestre, el gigante de transmisión Netflix proyecta que la serie francesa de atracos Lupin ha sido vista por más de 70 millones de suscriptores.

Para dar un poco de contexto al éxito de la serie, se proyecta que la temporada 3 del popular spin-off de Karate Kid, Cobra Kai, llegue a solo 41 millones de hogares en sus primeros 28 días de lanzamiento, mientras que se proyecta que el drama de época romántica Bridgerton alcance los 63 millones de suscriptores.

Creado por George Kay, Lupin está inspirado en las populares novelas de Maurice Leblanc sobre el caballero ladrón y maestro del disfraz, Arsène Lupin. La historia sigue a Assane Diop, interpretado por Omar Sy, mientras recrea varios de los atracos de Lupin en un esfuerzo por reconectarse con su familia y limpiar el nombre de su padre.

“Lupin ocupa el puesto número 1 en el top 10 en docenas de países, incluidos Brasil, Vietnam, Argentina, Alemania, Italia, España, Polonia, Países Bajos, Filipinas, Suecia y muchos más”

“Desde el lanzamiento de la serie, el libro original de Maurice Leblanc ha recuperado el interés a nivel internacional 114 años después de su primer lanzamiento, y ahora es tendencia en muchos mercados en Francia, Italia, España, Estados Unidos, Reino Unido, Corea y otros”, Netflix dijo.

Los resultados financieros y de suscriptores trimestrales de Netflix proporcionan actualizaciones y comentarios sobre el desempeño de programas originales clave y hacen proyecciones para el próximo año. Con respecto a la popularidad del programa, el gigante de la transmisión continuó diciendo que Lupin se ha convertido en “nuestro mayor éxito francés”.

Lupin está protagonizada por Omar Sy, Vincent Londez, Lidivine Sagnier, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Etan Simon, Shirine Boutella, Antoine Guoy y Clotilde Hesme. La temporada 1 ahora se transmite en Netflix.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Guatemala cierra contra Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago actuó muy a la defensiva contra México; contra El Salvador se vió obligado a salir al ataque y lució peligroso: asi juega el equipo de Angus Eve.

 

 

 

 

 

 

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Salud se niega a entregar al MP el contrato con Rusia

La Fiscalía contra la Corrupción señaló que al negar la información se podría incurrir en obstrucción de justicia.

noticia Europa Press
Explosión masiva explica un misterio de la Vía Láctea de 13 millardos de años

Las fusiones de estrellas de neutrones, las fuentes aceptadas del material necesario para forjarlas, no son suficientes para explicar su presencia.



Más en esta sección

Ministerio de Salud reporta 2 mil 956 casos más de COVID-19

otras-noticias

Asociación de Periodistas condena asesinato de un comunicador en Chiquimula

otras-noticias

Perú estrena ministro de Finanzas tras vendaval en los mercados

otras-noticias

Publicidad