[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Chris Hemsworth se prepara para filmar “Thor: Love and Thunder”


La cuarta entrega del dios del trueno está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Chris Pratt y Christian Bale,

foto-articulo-Cine & TV

El actor Chris Hemsworth publicó una foto de las vacaciones familiares en línea, celebrando su tiempo libre antes de que comience a filmarse la cuarta película de Thor la próxima semana.

La estrella de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, compartió fotos de las vacaciones familiares con los fanáticos antes de filmar la última historia asgardiana en Marvel Cinematic Universe.

“¡Genial para escaparse unos días a @visitlordhoweisland antes de comenzar en #thorloveandthunder esta semana!” Hemsworth subtituló su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CKPj9XKpQEz/?utm_source=ig_web_copy_link

En las fotos, lo acompañan su esposa Elsa Pataki y sus hijos.

La última aparición de Hemsworth en pantalla como Thor fue en Avengers: Endgame de 2019, en la que lució una apariencia descuidada porque perdió su destreza en la lucha después de que los asgardianos fueron casi completamente aniquilados en Avengers: Infinity Wars.

Originalmente, Avengers: Endgame fue la última película del contrato de Hemsworth, que decía que aparecería en tres películas de Thor y las cuatro películas de Avengers, además de un cameo sin acreditar en Doctor Strange. Sin embargo, después de discutir las ideas de la historia con el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, firmó para una cuarta película. Natalie Portman, quien interpretó a Jane Foster en Thor de 2011 y Thor: The Dark World de 2013 regresa para la próxima secuela como The Mighty Thor.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster, Chris Pratt como Star-Lord y Christian Bale como Gorr the God Butcher. La película llega a los cines el 6 de mayo de 2022.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Biden a llama a enfrentar violencia contra estadounidenses de origen asiático

En un discurso en la Universidad de Emory, el mandatario urgió a los estadounidenses a luchar con un “resurgimiento de la xenofobia”.

noticia EFE
“La sombra del viento”, de Carlos Ruiz Zafón, tendrá edición conmemorativa

La edición con la que también se rinde tributo póstumo a su autor, será numerada e ilustrada.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Bomberos: “Admisión de pacientes con COVID-19 en los hospitales es limitada”

La institución informó que los centros de salud han llegando “a un límite” para la recepción de los infectados.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad