[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Chris Evans y el Capitán América están listos para regresar al MCU


Según los informes, el actor estará retomando su papel de Capitán América en un regreso al Universo Cinematográfico de Marvel

foto-articulo-Cine & TV

Según los informes, el actor está en negociaciones con Marvel Studios para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Steve Rogers, también conocido como Capitán América.

Según Deadline, el regreso de Evans como Steve Rogers, también conocido como Capitán América, sería para un futuro proyecto de MCU contemplando un segundo proyecto también. Según los informes, los términos del acuerdo también son para una aparición coprotagonizada o invitada similar a Robert Downey Jr. en Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming, y no para una cuarta entrega en la franquicia cinematográfica de Captain America.

Marvel Studios

Hubo rumores en febrero de 2019 de que Marvel le ofreció a Evans la oportunidad de trabajar detrás de la cámara en un posible proyecto de MCU. Esto supuestamente sería para que Evans dirigiera algunos episodios de las diversas series limitadas que Marvel está trayendo al servicio de transmisión de Disney +.

Chris Evans le pasó el escudo del Capitán América a Sam Wilson (Falcon) en los momentos finales de Avengers: Endgame. Steve Rogers regresó de colocar las Infinity Stones en sus lugares apropiados en el pasado cuando era un anciano, retirándose así de ser un superhéroe. Esto preparó los eventos de The Falcon and the Winter Soldier de Disney +, con los héroes titulares enfrentando el legado de Cap.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina
Ejército reporta que pobladores de Sayaxché bloquean acceso aeronave con posibles ilícitos
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Salud requerirá certificado de recuperación de COVID-19 y constancia de vacuna
noticia EFE
Aspirantes opositores a la Presidencia de Nicaragua rechazan la reforma electoral

En octubre pasado la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) demandó a Ortega unas reformas a la Ley Electoral para garantizar elecciones “creíbles”.



Más en esta sección

Diputados de oposición piden la renuncia de la Fiscal General

otras-noticias

Fallece trompetista guatemalteco Nery Cano

otras-noticias

Shakira podría ir a juicio por fraude fiscal

otras-noticias

Publicidad