[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Que es lo que piensa Keanu Reeves sobre su personaje de John Wick


foto-articulo-Cine & TV

¿Cuánta más acción de patear traseros, palpitar el pulso y pelear con armas de fuego pueden esperar los fanáticos de la franquicia de John Wick? Si la estrella Keanu Reeves tiene algo que decir al respecto, tanto como quieran.

En una entrevista con GQ el año pasado, el actor principal Reeves reveló que planea interpretar al asesino y amante de los perros, John Wick, mientras el público planee seguir comprando boletos. Cuando se le preguntó cuánto tiempo piensa seguir con la franquicia, Reeves dijo:

“Hasta donde mis piernas puedan llevarme. Hasta donde la audiencia quiera llegar”

Ese fue un pequeño dato extraído de un gran perfil de GQ en Reeves, tan pequeño, incluso, que algunos fanáticos solo ahora están captando lo que dijo el actor. ¡OKAY! La revista publicó recientemente una breve entrevista con Reeves junto con el lanzamiento del 28 de agosto de 2020 de su nueva película Bill & Ted Face the Music, y en ella, el medio incluía esa cita extraída de la larga reunión de Reeves con GQ. Reeves tiene razón: John Wick nunca pasa de moda.

Lo que a Keanu Reeves le encanta de John Wick

Si bien es divertido ser una estrella de acción y retratar a uno de los rudos más grandes (ficticios) del planeta, para Reeves, la parte más interesante de interpretar a John Wick es la dualidad del personaje, y cómo todos sus esfuerzos para establecerse en un buen , la vida normal se ve frustrada por aquellos que saben lo bueno que es en la violencia.

“Tiene un enigma hermoso y trágico: estos dos yoes”, explicó Reeves a GQ. “El John que estaba casado, y John Wick, el asesino. John quiere ser libre. Pero la única forma en que sabe cómo es a través de John Wick. Y John Wick sigue jodiendo matando gente y rompiendo las reglas. Estamos realmente ver a una persona luchar por su vida y su alma “.

Es una evaluación del personaje que quizás solo Reeves, uno de los actores más abiertos, prácticos y reflexivos que podamos imaginar, habría hecho. Pero, por supuesto, si Wick fuera simplemente una máquina de matar sin alma, es dudoso que Reeves hubiera tenido algún interés en interpretarlo en primer lugar. Probablemente también ayudó que la franquicia fuera co-creada por Chad Stahleski, un ex-actor de dobles que se duplicó para Reeves en las tres películas de Matrix, y con quien la estrella ha sido amiga desde entonces. La pareja ha forjado una relación de colaboración sinérgica en las películas de John Wick (Reeves incluso pulió el guión en la primera), y la estrella claramente no tiene prisa por renunciar a tal asociación.

Hay dos películas más de John Wick que ya están en camino.

Los comentarios de Reeves a GQ tenían que ser música para los oídos de los ejecutivos del estudio Lionsgate, ya que la franquicia cinematográfica ha obtenido rendimientos crecientes de manera constante (y significativa). Mientras que la primera película, John Wick de 2014, logró solo $ 76 millones en la taquilla mundial, John Wick: Capítulo 2 de 2017 duplicó con creces ese total con una recaudación global de $ 171 millones. Luego, John Wick de 2019: Capítulo 3 – Parabellum mantuvo la pelota rodando casi duplicando ese total, limpiando en la taquilla mundial por una suma de $ 325 millones. No es de extrañar, entonces, que Lionsgate tenga más bondad de John Wick en las obras.

En agosto de 2020, se informó que el CEO del estudio, John Feltheimer, lanzó una bomba (figurativa) durante una llamada de ganancias con inversores. Si bien una cuarta entrega de la franquicia se había anunciado previamente en mayo de 2019 (a través de Variety), Feltheimer confirmó que John Wick 4 no era el alcance de los planes inmediatos de Lionsgate para la franquicia.

“Estamos … ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción de John Wick, con John Wick 4 programado para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day 2022”, dijo Feltheimer, según Deadline.

“Esperamos filmar a John Wick 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año”

Eso sería una empresa bastante grande, pero no sería el primer rodeo de Reeves en ese sentido. Matrix Reloaded y Matrix Revolutions también se rodaron consecutivamente (lo que aparentemente fue bastante agotador), y esas producciones fueron un poco más grandes en escala que las películas de Wick.

Keanu Reeves sabe como quiere que acabe la historia de John Wick
Incluso si la franquicia no continúa después del próximo golpe doble de John Wick 4 y 5, los fanáticos de la acción difícilmente podrían pedir una serie más satisfactoria que la que obtuvieron solo con las primeras tres películas. Sin embargo, con el tiempo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y cuando llegamos inevitablemente a la última escena de la franquicia de John Wick, Reeves tiene una visión bastante clara de cómo quiere que se vea. Claro, podría tener cierto sentido que una figura violenta y trágica como Wick salga en una heroica lluvia de balas, pero Reeves tiene otras ideas.

Hablando con ScreenRant el año pasado, la estrella expresó su deseo de que Wick obtenga el final elegante que siente que el personaje se merece.

Lionsgate

“¿Qué preferiría? Quiero que John sea feliz”, dijo Reeves. “Entonces, hagamos que salga [hacia] la puesta de sol porque está … luchando por su vida. Entonces, si hay una batalla que ganar, es su vida. Para que pueda recordar el amor y por [su difunta esposa ] Helen … [Wick debería] caminar hacia el atardecer “.

Hubiera sido bastante sorprendente escuchar a Reeves sugerir cualquier otro final para Wick, un personaje que claramente significa mucho para él. Stahleski probablemente hará todo lo posible para asegurarse de que el deseo de la estrella por el personaje se haga realidad, porque, seamos sinceros, ¿quién quiere entristecer a Keanu Reeves? Nadie, ese es quien.

John Wick 4 está programado para llegar a las pantallas el 27 de mayo de 2022.

*Con información de Looper

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Manuel Patzán
Galdámez es ligado a proceso por caso Asalto al Ministerio de Salud

El MP le imputó los delitos de asociación ilícita y tráfico de influencias al expresidenciable.

noticia Europa Press
Lizzy está aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y hasta el tambor

Esta perrita ha estado aprendiendo varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia.

noticia
Empresa privada apoya al pueblo de San Marcos


Más en esta sección

Este perro acompaña a sus dueños en todas sus aventuras, incluso haciendo rappel

otras-noticias

Proyecto busca aumentar índices de desarrollo para atraer inversión en comunidades

otras-noticias

Llegó la hora para Luis Carlos Martínez

otras-noticias

Publicidad