[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Ray Fisher fuera del universo de películas de DC


A pesar de los rumores de que el Cyborg de Ray Fisher regresará en The Flash, un nuevo informe indica que el héroe de DC no aparecerá en el proyect

foto-articulo-Cine & TV

A pesar de los rumores de que el Cyborg de Ray Fisher desempeñaría un papel en la próxima película The Flash, un nuevo informe indica que ni Fisher ni su personaje de DC Extended Universe (DCEU) aparecerán en el proyecto.

“Los rumores de una nueva versión de Cyborg son una mentira, Cyborg no está en The Flash y el papel no se está renovando. Lo he confirmado con el estudio. El rumor es FALSO”, escribió Mark Hughes en Twitter.

Esto ocurre inmediatamente después de que Fisher anunciara en Twitter su negativa a trabajar en proyectos de Warner Bros.que están asociados con el presidente de DC Films, Walter Hamada, y el actor disputa la afirmación de que quería duplicar su precio negociado para aparecer como Cyborg en The Flash. Se desconoce si la ausencia de Cyborg en The Flash se debe a estos eventos o es un asunto completamente separado.

La participación de Fisher’s Cyborg en The Flash se remonta a 2016 cuando Rick Famuyiwa se incorporó para dirigir el proyecto. Incluso después de que Famuyiwa dejara la producción, los rumores de que Cyborg de Fisher aparecía de alguna manera en The Flash persistieron hasta el otoño pasado, cuando surgieron informes de que Fisher estaba en negociaciones para regresar como Cyborg en la película.

Fisher ha aparecido como Cyborg en las películas de DCEU Batman v.Superman: Dawn of Justice y Justice League. A continuación, volverá a interpretar el papel de Cyborg en la versión del director de Zack Snyder de Justice League.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson, The Flash está protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck y Billy Crudup. La película llega a los cines el 4 de noviembre de 2022

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Fernando Hernández Rodríguez / DPI 2226172499191
Yo aceptaría gustoso
noticia AFP
Comité de emergencia de la OMS sesiona sobre variantes de coronavirus

Las variaciones británica y sudafricana del coronavirus, especialmente contagiosas, se encuentran ya en unos 50 países.

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro


Más en esta sección

Instagram: cuentas de menores de 18 años serán privadas

otras-noticias

La ONU denuncia la situación de los fiscales en Guatemala

otras-noticias

Cómo nacen los exoplanetas sin ser destruidos en su entorno caótico

otras-noticias

Publicidad