[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Snyder comparte una imagen diferente de Wonder Woman


foto-articulo-Cine & TV

Antes de que Patty Jenkins abordara Wonder Woman y decidiera establecer la historia durante la Primera Guerra Mundial, el plan era seguir a Diana Prince en medio de la Guerra de Crimea. Ese conflicto militar tuvo lugar a mediados del siglo XIX y vio a Rusia luchando contra una alianza formada por el Imperio Otomano, el Reino Unido, Cerdeña y Francia.

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder, compartió una imagen que muestra a Wonder Woman agarrando las cabezas cortadas de varios enemigos decapitados .

Snyder explicó que vio a Wonder Woman siendo parte de la Guerra de Crimea “porque fue el primer conflicto donde se utilizó la fotografía”. Parece que el cineasta imaginó que Diana se había involucrado en los conflictos de la Tierra durante cientos, posiblemente miles de años, en lugar de llegar al mundo del hombre por primera vez a principios del siglo XX.

La imagen, que Snyder reveló en ComicBook Debate, fue un marcador de posición que finalmente fue reemplazado por la foto de Diana Prince, Steven Trevor y compañía durante la Primera Guerra Mundial. Esta versión se habría tomado durante la Guerra de Crimea, que vio a gente como la El Imperio Otomano, Francia y el Imperio Británico derrotaron al Imperio Ruso y a los rebeldes kurdos en la década de 1850. En particular, esta fue la primera guerra importante en presentar documentación fotográfica.

Patty Jenkins, quien dirigió Wonder Woman y su secuela, confirmó recientemente que hubo algunos idas y venidas con Warner Bros. sobre la representación de Diana de una manera tan salvaje. “Había tanta desconfianza en una forma diferente de hacer las cosas y un punto de vista diferente”, explicó en el podcast WTF de Marc Maron.

“Así que eso definitivamente estaba sucediendo, incluso cuando me uní a Wonder Woman por primera vez fue como, ‘Uhh, sí, está bien, pero hagámoslo de otra manera’. Pero yo estaba como, ‘Las mujeres no quieren ver eso. Ella es dura y dura y le corta la cabeza a la gente, eso no es lo que – soy una fan de Wonder Woman, eso no es lo que estamos buscando’. Aún así, pude sentir ese tembloroso nerviosismo [de su parte] de mi punto de vista “.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Frágil tregua entre Hamás e Israel tras alto el fuego y pese a choques en Jerusalén
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Inscripción de planillas para directivos del CANG finaliza este viernes
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
La historia de cómo se descubrieron las momias de los faraones

Egipto cambia de museo a 22 momias de faraones y reinas después de 140 años. Esta es la historia de cómo se descubrieron los restos.



Más en esta sección

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Crean doce embriones para salvar al rinoceronte blanco del norte

otras-noticias

Publicidad