[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“What if…?” el universo lleno de posibilidades llegará a Disney+


El escritor AC Bradley insinúa que llegarán más cameos a la primera aventura animada de Marvel Studios

foto-articulo-Cine & TV

Basado en el cómic de la década de 1970 What If …?, el programa volverá a visitar ciertos eventos en la historia del MCU hasta el momento e imaginará cómo serían las cosas si ciertos elementos de las historias hubieran resultado un diferentes. Jeffrey Wright interpretará a The Watcher del programa, quien también actúa como narrador. El proyecto Disney + abordará únicamente los eventos de The Infinity Saga, lo que significa que una serie de actores prominentes de MCU regresan para interpretar sus respectivos personajes en la serie animada. Pero resulta que Marvel Studios tiene muchos más cameos sorpresa.

Cuando se le preguntó en Twitter si hay algún otro actor de MCU no anunciado que esté involucrado en What If …?, El escritor AC Bradley respondió positivamente. Si bien no dio pistas sobre quiénes podrían ser esos invitados especiales, esto fue más que suficiente para impulsar el entusiasmo por el proyecto. Mira su respuesta completa a continuación:

Oficialmente, más de dos docenas de actores de MCU han sido confirmados oficialmente para What If …?. La selección es una mezcla de jugadores recientemente activos y jugadores casi olvidados en la franquicia como Anthony Mackie, Josh Brolin, Tom Hiddleston, Michael Douglas, Chadwick Boseman, Stanley Tucci, Toby Jones y Dominic Cooper. Curiosamente, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. y Chris Evans no están en la lista anunciada a pesar de que las imágenes del programa mostraban a Doctor Strange, Iron Man y Steve Rogers. Quizás estos son algunos de los actores a los que Bradley se refería en su tweet. Aparte de Cumberbatch, que todavía es una gran parte de la MCU en el futuro, la participación de Downey y Evans es enorme para los fanáticos, ya que ambos actores terminaron sus carreras de Marvel a través de Avengers: Endgame. Incluso si fuera solo para la animación, hacer que vuelvan a la franquicia será algo que mucha gente esperará.

Vale la pena señalar que los eventos de What If …? no se consideran canon. En todo caso, el programa es más un contenido de acompañamiento, tal vez incluso un limpiador de paladar para aquellos que quieren entretener su imaginación y reflexionar sobre las otras posibilidades en el MCU. Lo mejor de esto es que libera a Marvel Studios de la continuidad que han establecido en la franquicia hasta ahora, permitiéndoles abordar ideas que de otro modo causarían agujeros en la trama. Esto incluso podría abrir la oportunidad de traer actores de otros bolsillos de la franquicia como los programas de Marvel / Netflix; después de todo, no será demasiado exigente de todos modos, ya que es un proyecto animado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rechazan la nueva Superliga

“Un escupitajo a la cara a los amantes del fútbol”: la Superliga europea, fundada este lunes por una docena de los clubes más poderosos, ha dinamitado las estructuras existentes, llevando a las instancias mandatarias a amenazar con represalias contra los impulsores de este proyecto que tampoco gusta a los aficionados.

 

noticia Editorial
Proyecto de ley sobre libertad religiosa
noticia Fernando González Davison
Los siete magníficos y el suicidio republicano

Trump fue absuelto porque se requerían dos tercios de los votos de los senadores para condenarlo.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad