[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Space Jam 2 presenta un nuevo look para Bugs Bunny


Space Jam 2: A New Legacy se lanzará el 16 de julio de 2021

foto-articulo-Cine & TV

Han pasado 24 años desde que la película original de Space Jam vio a la leyenda del baloncesto Michael Jordan unirse a los Looney Toons para salvar el día de los extraterrestres. La película, que contiene una mezcla anticuada pero encantadora de acción en vivo, CGI y animación 2D, se ha convertido en una especie de clásico de culto en los años posteriores. Si bien Space Jam es, sin duda, una película bastante básica en algunos momentos geniales, la pura novedad del concepto y el compromiso con el bit la ha convertido en una película querida por los millennials nostálgicos de todas partes.

Como todo lo nostálgico, una secuela era solo cuestión de tiempo. Alguien de Warner Bros. inevitablemente vendría a la mesa para proponer un regreso, y así ha sucedido: Space Jam 2: A New Legacy contará con el mismo concepto básico, pero esta vez, Lebron James será el gran nombre. para colgar la producción. Actualmente programado para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, también estará protagonizado por Don Cheadle y Sonequa Martin-Green, presumiblemente como parte del equipo que apoyará a los Looney Tunes y Lebron James.

La información ha sido bastante escasa desde entonces, sin mucho más que un título y un logotipo. Sin embargo, recientemente, como parte de un panel virtual de reveló el diseño actualizado de Bugs Bunny que aparecerá en la película. Durante el panel, se mostró un breve video de Bugs Bunny donde el personaje acompaña a la audiencia a través de un recorrido por Warner Bros. y se burla de Space Jam 2. Si bien aún no se ha confirmado si este es realmente el diseño final del personaje, parece estar provocando un aspecto más caricaturesco en comparación con la película original.

El Space Jam original tenía los personajes de dibujos animados sombreados para dar la impresión de una iluminación realista del mundo real. Por el contrario, esta nueva imagen de Bugs Bunny parece tener un aspecto más plano y caricaturesco, a pesar de estar aparentemente en el mundo real. Esto puede indicar que la película también enfatizará la naturaleza de dibujos animados de los personajes más que la original, aunque eso obviamente está por verse. Al menos parece fiel al personaje, ya que es poco probable que Warner Bros. realice cambios significativos en los diseños de los personajes de dibujos animados más icónicos de la historia.

CCXP, WarnerMedia

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bélgica gana y se clasifica

Bélgica, con un decisivo Kevin De Bruyne, que anotó un gol y dio una asistencia en su regreso tras su lesión en el rostro en la final de Champions, se clasificó para octavos de final de la Eurocopa tras derrotar este jueves por 2-1 a Dinamarca, ante 25.000 espectadores en Copenhague, en la segunda jornada del Grupo B.

 

noticia @rickylopezbruni
La del 13

Sin Filtros

noticia AFP
Una imagen “emblemática” del COVID-19, gana el World Press Photo

Un fotógrafo danés ganó el jueves el prestigioso World Press Photo 2021, con una imagen de una anciana abrazando a una enfermera protegida con plástico, símbolo –a los ojos del jurado– de “esperanza” frente a la pandemia.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad