[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

GALERÍA: Tom Cruise llevó la acción a Roma


foto-articulo-Cine & TV

Tom Cruise le ha puesto emoción a las calles de Roma con el rodaje de Misión Imposible 7, al lado de la actriz Hayley Atwell y con la ayuda de un par de vehículos.

El actor estadounidense estuvo a finales de octubre en la ciudad de los canales, para el rodaje de la nueva película de esta saga de acción, y demostró que si para el mundo rodar en tiempos de coronavirus, es una  “Misión imposible”, no lo es para Tom Cruise, quien fue inmortalizado por los fotógrafos en Venecia saltando con mascarilla entre dos barcos-taxi.

Galerías que muestran cómo se filmaron algunas escenas de la séptima entrega de la saga Misión Imposible.

Aventura a granel

La estrella de 58 años, quien lucía cubrebocas cuando no estaba en filmación, condujo dos autos, uno de ellos de lujo, pero sin puertas, mientras que el otro, de tamaño mini, sirvió para arrancar varias bromas a su colega de 38 años.

Cruise en una escena del rodaje Misión Imposible: Lybia, junto a la actriz Hayley Atwel.

En el set estaba además el director de la película Misión Imposible: Lybia, Christopher McQuarrie, y un equipo de producción que se encargaba de detalles como la cámara al frente del pequeño auto amarillo.

Cruise, enfundado en un traje gris, se portó amable con la gente en las pausas de rodaje, de acuerdo con Daily Mail y la revista People, con quienes incluso se tomó fotografías con sana distancia.

El actor Tom Cruise luce con y sin mascarilla durante el rodaje de la saga 7 de Misión imposible, filmada en Venecia, la ciudad de los canales.

La séptima entrega de la saga originalmente se estrenaría en julio del 2021, pero la pandemia y el cierre de salas de cine la ha postergado hasta noviembre de ese año, tentativamente.

Con información y fotografías de AFP y Agencia Reforma.

¿RECONOCES ESTAS ESCENAS? Misión: Imposible Repercusión | Detrás de Cámaras | Escenas de riesgo | Paramount Pictures México. Tomado de YouTube.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Vandalismo y destrucción
noticia AFP
Bucks igualan la final de la NBA

Con 40 puntos de Khris Middleton, los Milwaukee Bucks lograron este miércoles su segunda victoria consecutiva ante los Phoenix Suns, por 109-103, y colocaron un empate 2-2 en las Finales de la NBA.

 

noticia Luis Fernando Andrade Falla
La soberbia del poder

Hay un gran escepticismo ante lo que el Presidente de la República plantea y ofrece.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Esta gata se acerca a consolar y hacer compañía a un niño

otras-noticias

Este hombre se emociona hasta las lágrimas al recibir una receta de su difunta madre

otras-noticias

Publicidad