[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“Thor: Love and Thunder” podría resucitar a un persona muy querido


foto-articulo-Cine & TV

Existe al menos una posibilidad, aunque pequeña y que requiere un poco de especulación, de que un personaje que murió en el Marvel Cinematic Universe pueda estar regresando en Thor: Love and Thunder. La rase “pueda que” está haciendo mucho trabajo allí, y en este caso es porque algunas fotos recientes compartidas por el director Taika Waititi al menos han abierto la puerta a tal especulación.

Antes de sumergirnos, debemos reiterar nuevamente que esto es en gran medida especulativo. Actualmente no hay evidencia oficial de que dicho personaje se esté preparando para un regreso de MCU. Dicho esto, Taika Waititi, quien anteriormente dirigió Thor: Ragnarok, recientemente compartió varias fotos de él e Idris Elba, quien interpreta a Heimdall en la MCU. Los dos estaban disfrutando de un partido de rugby en Nueva Zelanda. Waititi compartió las imágenes con el siguiente título.

Esto es lo que sabemos con certeza. Taika Waititi ha estado haciendo trabajos de preproducción en Thor 4, que se espera que comience a filmarse en Australia en enero. Chris Hemsworth regresará como Thor, con Tessa Thompson retomando su papel de Valkyrie, Chris Pratt como Star Lord de Guardianes de la Galaxia, Christian Bale como el gran villano y Natalie Portman haciendo su regreso a MCU como Jane Foster.
Más allá de eso, poco se ha revelado en términos de detalles. Por lo tanto, es al menos concebible, ya sea a través de un flashback o por otros medios, que Heimdall también pueda regresar de alguna manera.

Marvel Studios

La última vez que vimos a Heimdall fue después de los eventos de Ragnarok al comienzo de Avengers: Infinity War. Heimdall dio su vida para asegurarse de que Bruce Banner pudiera regresar a la Tierra para advertir a sus compañeros héroes de la inminente llegada de Thanos. Su muerte parecía bastante definitiva, como se presenta en pantalla. Sin embargo, cuando se trata de películas de cómics, pocos personajes están realmente muertos. Hemos visto muchas falsificaciones en el MCU anteriormente, como Nick Fury en The Winter Soldier.

Salvo por el posible regreso de Heimdall, Christian Bale está listo para interpretar al villano de la película. La identidad de dicho villano aún no se ha revelado. Además, Chris Pratt regresará como Star-Lord para ayudar a resolver el hilo que quedó pendiente al final de Vengadores: final del juego, y se rumorea que Groot también participará en la acción. Thor: Love and Thunder está programado para llegar a los cines el 11 de febrero de 2021. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que se hagan disponibles más detalles. Asegúrese de ver las fotos del Instagram de Taika Waititi.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Descubren método que depura el agua de metales tóxicos

La desalinización es sólo un paso en el proceso de producción de agua potable, o agua para la agricultura o la industria, a partir de aguas oceánicas o residuales.

noticia
Cuando tienes un bebé arcoíris crees en los milagros
noticia EFe
Tormenta tropical Claudette toca tierra en la costa norte del Golfo de México

Eso hará que Claudette avance hacia el interior de los Estados Unidos, lo que provocará que pierda su fuerza de manera paulatina hasta salir a inicios de la próxima semana por la costa este, a la altura de Carolina del Norte.



Más en esta sección

Enel Green Power Guatemala suministrará energía renovable a McDonald´s

otras-noticias

Salud habilita centro de vacunación en la Cámara Guatemalteca de la Construcción

otras-noticias

Publican reglamento sobre la compensación por efectos adversos de la vacuna contra el COVID-19

otras-noticias

Publicidad