[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

El principio del fin, Sabrina se despide de Netflix con gran expectativa


foto-articulo-Cine & TV

La víspera de Año Nuevo marcará el comienzo del fin de 2020, que celebrarán tantas personas en todo el mundo, pero también el comienzo del fin de “Chilling Adventures of Sabrina”. La cuarta y última temporada de la serie de Netflix protagonizada por Kiernan Shipka comenzará a transmitirse el 31 de diciembre, y ahora tenemos el avance completo de lo que se anuncia como “Parte 4”.


Traficando con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería, la oscura serie sobre la mayoría de edad sigue a Sabrina (Shipka) mientras debe decidir entre bruja o mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al ser humano. mundo.

Durante la ejecución de ocho episodios de la Parte 4, los Terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una: los Extraños, los Regresados ​​y la Oscuridad, por nombrar algunos, todos conduciendo al Vacío, que es el Fin de Todas las Cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda del Fright Club, Nick (Gavin Leatherwood) comienza lentamente a ganarse el camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?

Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle coprotagonizan la serie de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Televisión.

El director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, se desempeña como productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
España y Francia golean; se lesiona Benzema

La selección española sub-21, con rango de absoluta este martes, se impuso 4-0 a Lituania, en un partido amistoso destinado inicialmente a la preparación de la Roja de cara a la Eurocopa, mientras que Francia superó por 3-0 a Bulgaria pero lamentó la lesión del retornado Karim Benzema.

noticia
Los océanos comenzarán a emitir CFC a mitad del próximo siglo
noticia Redacción/ elPeriódico
Organizaciones manifestarán por tres días por el respeto de los derechos constitucionales


Más en esta sección

Asociación de Periodistas condena asesinato de un comunicador en Chiquimula

otras-noticias

Perú estrena ministro de Finanzas tras vendaval en los mercados

otras-noticias

Exdirector de la Coprecovid expresa que aliados al Gobierno buscan incriminarlo

otras-noticias

Publicidad