[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Mulan y Soul llegan para todos los usuarios de Disney+


El primer gran estreno llegará el próximo 4 de diciembre

foto-articulo-Cine & TV

Finalmente estará disponible el live-action de Mulan, la película que tuvo problemas para llegar a los cines debido a la pandemia de coronavirus y que hasta ahora estaba disponible en Estados Unidos solo a través de un costoso arriendo digital. Ahora será lanzada gratuitamente para todos los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

Pero esa no será la única película que llegará a la plataforma, pues el estudio también desestimó el estreno en cines de la esperada nueva película del estudio Pixar. De ese modo, Soul, la historia de un profesor de música que muere y llega al más allá, será lanzada justo en plena Navidad: el próximo 25 de diciembre.

Los otros grandes estrenos también incluyen al drama “Belleza Negra”, basado en la novela del mismo nombre, la cual llegará a la plataforma el 18 de diciembre. También se suman la comedia navideña “Amadrinhada”, que tiene un estreno fijado para este 4 de diciembre, y la película deportiva “Safety, la última línea de defensa”, que contempla un lanzamiento el 11 de septiembre.

En lo que concierne al resto de lanzamiento, también llegarán durante el mes el especial navideño de Lego Star Wars (4 de diciembre), el especial de Disney Gallery con la segunda temporada de The Mandalorian (25 de diciembre) y más temporadas de la clásica serie animada de los X-Men (18 de diciembre)

*Con Información de la Tercera

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Video muestra inundación en el Museo Nacional de Arqueología y Etnología

Actualmente el recinto se encuentra cerrado al público debido a trabajos de reparación.

noticia AFP
UE abre sus puertas a turistas de EE.UU. y franceses se quitan la mascarilla al aire libre

La Unión Europea (UE) dio un paso adelante hacia la normalidad el miércoles al aprobar el retorno de los turistas estadounidenses, aunque no estén vacunados, una imagen que contrasta con la situación “dramática en Moscú”, donde se impondrán vacunaciones obligatorias.

noticia EFE
El Faro asegura que el Gobierno salvadoreño “fabrica otro caso” en su contra

El Faro indicó que “tras diez meses de auditorías” Hacienda acusa al medio de “evadir en 2017 impuestos por ingresos devengados al año siguiente, y que fueron correctamente declarados y pagados en 2018, como establece la ley”.



Más en esta sección

Acción Ciudadana y diputados presentan denuncias contra Consuelo Porras

otras-noticias

Giammattei reaparece acuerpado por sus Ministros

otras-noticias

Usac anuncia calendario de vacunación para estudiantes del área metropolitana

otras-noticias

Publicidad