[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Conoce los estrenos en Amazon y HBO Max para diciembre


foto-articulo-Cine & TV

Todos los meses, los servicios de transmisión agregan películas y programas de televisión a sus bibliotecas. Aquí presentamos algunas selecciones para títulos nuevos más prometedores de diciembre en las plataformas de Amazon y HBO Max.

En Amazon

“Sound of Metal”
Inicia la transmisión: 4 de diciembre

Riz Ahmed ofrece una de las mejores actuaciones de 2020 en el drama independiente “Sound of Metal”, interpretando a un baterista llamado Ruben, un adicto en recuperación que enfrenta una nueva serie de desafíos cuando comienza a perder la audición. El director Darius Marder (quien también coescribió la película con su hermano músico Abraham) adopta un enfoque extremadamente íntimo de esta historia, sosteniendo de cerca el rostro de su actor principal e incluso distorsionando la banda sonora de la película, mientras Rubén se adapta a un mundo cada vez más difícil de entender. entender. Ahmed transmite el creciente pánico del personaje, que solo se intensifica cuando parece que podría perder a su novia de toda la vida, Lou (Olivia Cooke). Pero también captura un sentido de posibilidad, ya que una comunidad de profesores y estudiantes sordos intenta hacer que Ruben aprecie el valor del silencio.

“Sylvie’s Love”
Inicia la transmisión: 25 de diciembre

El romance de retroceso del escritor y director Eugene Ashe, “Sylvie’s Love”, es una película en la que perderse, en la que aparecen personas hermosas con ropa elegante que se cortejan entre sí en el contexto de una elegante y encantadora ciudad de Nueva York a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta. Tessa Thompson interpreta al personaje principal, una joven serena y apasionada que tiene su vida planificada: obtendrá un trabajo como productora de televisión y se casará con su novio cuando regrese de servir en el ejército en el extranjero. Luego conoce a un prometedor saxofonista de jazz (Nnamdi Asomugha) y comienza a imaginar algo más para ella. Ashe mantiene el melodrama al mínimo. En cambio, hace algo que tiene las superficies suntuosas de una vieja película de Hollywood, pero que centra a los artistas negros y los profesionales de la clase media que anteriormente se quedaron fuera de escena.

También llegan:

11 de diciembre:

“Soy tu mujer”

“The Wilds”

16 de diciembre:

Temporada 5 de “The Expanse”

18 de diciembre:

“El Cid”

“The Grand Tour presenta: una caza masiva”

30 de diciembre:

“Partidos anuales”

Nuevo en HBO Max

“Baby God”
Inicia la transmisión: 2 de diciembre

El título del documental “Baby God” de la directora Hannah Olson se refiere al Dr. Quincy Fortier, un especialista en fertilidad que fue noticia cuando varias pruebas de ADN mostraron que había estado usando su propio esperma para ayudar a embarazar a pacientes involuntarias. Si bien el tema aquí es bastante impactante, con una serie de revelaciones deslumbrantes que incluyen otro escándalo, presentado a mitad de la película, Olson no toma la ruta sensacionalista del crimen real. En cambio, esta película corta e inusualmente silenciosa se centra principalmente en la progenie de Fortier, quienes han visto sus vidas trastornadas por sus decisiones y han pasado años lidiando con lo que podría significar estar relacionado con alguien que podría ser tan vil.

Temporada 3 de “Summer Camp Island”
Inicia la transmisión: 10 de diciembre

Aunque la serie animada maravillosamente caprichosa “Summer Camp Island” ha alcanzado su tercera temporada, un hito impresionante para cualquier programa en estos días, más fanáticos de la televisión deberían estar al tanto de la encantadora caricatura infantil de Julia Plott, sobre jóvenes que encuentran formas inteligentes de pasar el tiempo. en un campamento interminable dirigido por brujas caprichosas. Los espectadores preadolescentes apreciarán los episodios enérgicos de 11 minutos y las tramas simples. Los espectadores de todas las edades deben disfrutar del humor inexpresivo y absurdo del universo de colores del arco iris de Plott, donde casi todos los objetos inanimados tienen un rostro y una personalidad. “Summer Camp Island” es alucinante, pero no es en absoluto oscuro ni perturbador. Es una sacudida de alegría.

“Mujer Maravilla 1984”
Inicia la transmisión: 25 de diciembre

La pandemia ha llevado a varios de los posibles éxitos de taquilla de Hollywood de este año al VOD y los servicios de transmisión. “Wonder Woman 1984” puede ser la película de más alto perfil que haya llegado a la pantalla chica, aunque solo estará en HBO Max durante un mes y estará en los cines de todo el mundo simultáneamente. Una secuela del primer largometraje “Wonder Woman” de DC Extended Universe, esta nueva entrega salta de la Primera Guerra Mundial a la era de la Guerra Fría, cuando la eterna superhéroe de Amazon (interpretada nuevamente por la atlética y carismática Gal Gadot) se embarca en una nueva misión, junto con varias caras conocidas de la película anterior.

También llegan:

3 de diciembre

“Heaven’s Gate: El culto de los cultos”

“Mi regalo: un especial de Navidad de Carrie Underwood”

“Elegante con Jenna Lyons”

6 de diciembre

“Euforia: especial”

8 de diciembre

“40 años prisionero”

9 de diciembre

“Serpiente de Alabama”

10 de diciembre

“Deja que todos hablen”

12 de diciembre

“Los Bee Gees: ¿Cómo puedes reparar un corazón roto?”

“Tigre”

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
Decisiones “in extremis” que complican Biden

La era Biden comenzó con los mercados arriba.

noticia AFP
Bukele respalda operación anticorrupción contra opositor Arena
noticia Sergio Vásquez / elPeriódico
Galería: Vecinos organizados contra el COVID-19

En el municipio más pequeño del país,  los vecinos colaboran para minimizar los efectos del coronavirus. 



Más en esta sección

Grupos en EEUU envían 6 millones de jeringas a Cuba para vacunación anticovid

otras-noticias

Condenan a otro acusado de estar vinculado con Los Huistas

otras-noticias

Caso Pegasus : NSO o la emergencia de una industria privada del arma informática

otras-noticias

Publicidad