[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Cómo Wonder Woman 1984 cambiará los estrenos de películas


La película se estrenará en cines a nivel internacional, donde esté disponible, el 16 de diciembre

foto-articulo-Cine & TV

No ha pasado tanto tiempo desde que se hizo el gran anuncio en torno a la secuela de DC de la directora Patty Jenkins Wonder Woman 1984 y su debut ahora en HBO Max para fin de año. Y esto hará historia ya que esto abre el futuro de los estrenos de gran éxito que potencialmente comienzan a aparecer en los cines y el streaming. Pero no solo es eso, WarnerMedia ha anunciado que también cambiará la forma de ver televisión en stream de manera importante: es el primer título en obtener soporte 4K en la plataforma HBO Max.

Posiblemente un tema más polémico que el hecho de que HBO Max se encontró sin soporte para dispositivos Amazon o Roku al abrirse, Wonder Woman 1984 parece indicar que pronto se abordará otro gran hueso que el consumidor ha elegido con el relativamente joven servicio de transmisión. Según la declaración del estudio, Wonder Woman 1984 estará disponible, en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos“cuando haga su gran debut en la plataforma HBO Max. Y ese no es el final de las buenas noticias que surgen de esta ocasión histórica.

Entonces, si bien podrá ver la tan esperada secuela de Wonder Woman de 2017 en la comodidad de su hogar, con una imagen y un sonido de primera categoría, parece que un soporte similar será un juego de espera.

Si bien competidores como Netflix y Disney + ya cuentan con soporte 4K, tener a Wonder Woman 1984 marcando el comienzo de ese tipo de experiencia dice mucho sobre la experiencia de visualización en el hogar que podría esperar a los fanáticos del cine en el futuro. Ahora, los éxitos de taquilla pueden debutar en el hogar con un potencial de imágenes que están a la par, y potencialmente mejores, que la experiencia teatral.

La espera de Wonder Woman 1984 disminuye con cada día que pasa. La película se estrenará en cines a nivel internacional, donde esté disponible, el 16 de diciembre; con el lanzamiento de transmisión de HBO Max a nivel nacional a partir del 25 de diciembre, para un período de disponibilidad de un mes. Si aún no estás suscrito, pero quieres participar en la acción a tiempo para este gran debut, puedes consultar una prueba gratuita de 7 días de HBO Max y ver de qué se trata el alboroto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia San Francisco | EFE
Facebook duplica sus beneficios gracias al buen momento de la publicidad en línea

En los pasados seis meses, la empresa que dirige Mark Zuckerberg ingresó 55.248 millones de dólares, en su inmensa mayoría provenientes de la venta de espacios publicitarios.

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz
Editorial Cultura vuelve a imprimir

En aproximadamente dos semanas se contará con nuevos títulos de la casa editora del Ministerio de Cultura y Deportes.

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
Bernardo Caal Xol y su derecho a ser escuchado por el Congreso

Bernardo ha mantenido una lucha frontal contra las trasnacionales que han llegado a destruir y alterar la vida de cientos de comunidades indígenas.



Más en esta sección

Autoridades ancestrales y estudiantes realizan manifestación en la Calle Martí

otras-noticias

Watts se retira de la gira por EEUU con los Rolling Stones

otras-noticias

CSJ mantiene la inmunidad a diez magistrados por el caso Comisiones Paralelas 2020

otras-noticias

Publicidad