[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

HBO Max y James Gunn juntos en un ambicioso proyecto televisivo de DC


foto-articulo-Cine & TV

HBO Max le ha ordenando un spin-off televisivo, nada más y nada menos que a James Gunn director de la próxima película de Suicide Squad del mundo cinematográfico de DC.

El Peacemaker, personaje de la próxima película de Gunn y que encarna John Cena, tendrá ocho episodios para su primera temporada de la mano del director que, no solo dirigirá varios capítulos sino que también escribirá todos los episodios. El programa explorará los orígenes del personaje que interpreta Cena en la película de 2021.

Este proyecto original de DC Comics en HBO Max se produce después de que se revelara qué también se estaba haciendo un spin-off de la próxima película de The Batman de Matt Reeves. Otros proyectos originales de DC Universe como Doom Patrol, Harley Quinn, Titans, Swamp Thing, Stargirl y Young Justice también se mudaron recientemente al incipiente servicio digital.

Gunn y el productor de The Suicide Squad, Peter Safran, serán los productores ejecutivos de la serie, con John Cena como coproductor ejecutivo.

Peacemaker será producida por Gunn’s Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television. Peacemaker está programado para comenzar la producción a principios de 2021, antes de que Gunn comience a trabajar en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

El personaje, que fue creado por Joe Gill y Pat Boyette y apareció por primera vez en la serie Fightin ‘5 originalmente propiedad de Charlton Comics, es un hombre que cree en la paz a cualquier costo, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. La primera encarnación de Peacemaker es Christopher Smith, un diplomático pacifista e hijo de un comandante del campo de exterminio nazi que fundó el Instituto Pax que lucha contra dictadores y señores de la guerra.

La serie de televisión ampliará el mundo que Gunn está creando para el largometraje, que Warner Bros. Pictures está programado para ser estrenado en los cines el 6 de agosto de 2021.

“James Gunn tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que da vida al alma y al ingenio de cada personaje. Esperamos profundizar en el mundo de Peacemaker ”

Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
¿Sabes cuáles son los beneficios de hacer ejercicio al aire libre?
noticia AFP
México, favorito para ganar la Copa Oro

Djokovic, que jugará la final contra el italiano Matteo Berrettini (9º del ranking ATP), aspirará a un sexto título en Wimbledon, donde disputará su séptima final.

 

noticia Ricky Lopez Brun
La de “TU HUELLA” AGUA

Sin Filtros



Más en esta sección

Identifican al exoplaneta más cercano a la Tierra

otras-noticias

Capturan a agente de la PNC por quedarse con droga consignada

otras-noticias

Amazon dobla su beneficio en el primer semestre, pero sus ventas decepcionan

otras-noticias

Publicidad