[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

El cine afronta una nueva crisis, varios estrenos se posponen, otra vez, para 2021


foto-articulo-Cine & TV

Disney ha pospuesto el lanzamiento de lo que espera ser uno de los éxitos de taquilla de otoño “Black Widow“, para mayo del 2021. A esta desición se suma “Shang Chi y la leyenda de los diez anillos” y “Eternals” que debutarán más adelante ese mismo año. Esta decisión es una mala noticia para la industria del cine, que se enfrenta a fuertes vientos en contra después de cerrar durante meses debido al coronavirus.

Disney, que distribuye las producciones de Marvel Studios, también decidió posponer “West Side Story” de Steven Spielberg y “Death on the Nile” de Kenneth Branagh por varios meses. Pero ha mantenido la fecha de lanzamiento de finales de noviembre de “Soul” de Pixar, lo que sorprendió a algunos en la industria que esperaban que la película familiar animada se trasladara a una posición posterior o se lanzara en Disney Plus.

Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson, y que su estreno estaba planeado para el 1 de mayo, pospuso su debut para el 6 de noviembre, una fecha que comenzó a parecer cada vez más improbable a medida que los cines de las costas permanecían cerrados. El estudio estaba buscando un nuevo momento para presentar la película en la pantalla grande después de la decepcionante actuación de “Tenet” de Christopher Nolan en los Estados Unidos y el retraso de “Wonder Woman 1984“. “Black Widow” ahora se abrirá el 7 de mayo de 2021.

Debido a la naturaleza interconectada del Universo Cinematográfico de Marvel, el movimiento de “Black Widow” hizo retroceder otras entregas de la franquicia de superhéroes. “Eternals”, una aventura de cómics sobre una raza alienígena superpoderosa, se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Anteriormente estaba fechada para el 12 de febrero de 2021. Chloé Zhao dirigió la película, protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan y Kumail Nanjiani.

Y “Shang Chi“, la primera película de Marvel con un protagonista asiático, se mudó del 7 de mayo de 2021 al 9 de julio de 2021. Destin Daniel Cretton dirigirá un elenco que incluye a Simu Liu como el héroe titular de las artes marciales.

Casi el 70% de las salas de cine en América del Norte reanudó sus operaciones en las últimas semanas, y muchos programaron su reapertura para el lanzamiento de “Tenet”, pero no alcanzó las expectativas. varios usuarios no acudieron a las salas de cine por las medidas que se toman en varios lados y ante la capacidad de recibir solo un porcentaje de la sala, la película no tuvo un buen debut.

Ahora, los expositores enfrentan el potencial de meses sin contenido nuevo para ofrecer al público tras las desiciones que están tomando los distribuidores de películas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Twitter bloquea la cuenta particular de Trump y avisa con suspenderle de manera permanente
noticia AFP
Un bisabuelo, obligado a convertirse en profesor en Alemania

Antiguo electricista y encantado de ayudar, el octogenario reconoce que no siempre es fácil enseñar y que a veces tiene que entender primero las lecciones antes de poder ayudar a sus bisnietas.

noticia FORBES CENTROAMÉRICA
Los empresarios más ricos de la región

Las grandes fortunas y empresarios de Centroamérica y República Dominicana afrontarán el reto de sacar a flote sus negocios después del duro golpe que significó el COVID-19.



Más en esta sección

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

“Más de 150 pelones”, personas se están rapando el cabello en la Plaza por esta razón

otras-noticias

Pueblos Mayas, Garífunas y Xincas se reúnen para organizar un Paro Nacional

otras-noticias

Publicidad