[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“Robin’s Wish”, el documental de los últimos días de Robin Williams


foto-articulo-Cine & TV

El muy querido actor y comediante murió por suicidio en 2016, a los 63 años. Más tarde se reveló que había estado luchando contra una enfermedad degenerativa, Lewy Body Dementia.

La viuda del comediante, Susan Schneider Williams, se une en el avance del documental que, amigos y colegas, arrojan luz sobre la carrera y el legado de Robin Williams y la enfermedad degenerativa detrás de su trágica muerte.

Han pasado exactamente seis años desde que el icónico comediante y actor Robin Williams murió el 11 de agosto de 2014. Ahora, en un nuevo documental titulado Robin’s Wish, el público tendrá un recuento íntimo de sus últimos días, junto con una mirada a la enfermedad que lo acompaño.

trailer del documental “Robin’s Wish” se estrena el 1 de septiembre vía stream

El tráiler de más de dos minutos de la película comienza con un clip de archivo que presenta a un joven Robin Williams a una multitud que lo vitorea, seguido de un montaje con el talento en varios momentos de su carrera, desde hacer el trabajo de voz en Aladdin hasta filmar The Crazy Ones de CBS. .

“El cerebro humano es, ya sabes, una glándula extraordinaria de tres libras y media”,

Menciona Williams durante el trailer del documental “Robin’s Wish”.

El tráiler luego gira en torno a la cobertura mediática de la muerte de Williams y las especulaciones que rodearon su suicidio. Shawn Levy, director de “Night at the Museum 2″, relata cómo él y otros que trabajaban en la secuela notaron que algo había cambiado con el actor durante el rodaje.

Robin Williams

“En la última película, estaba claro para todos nosotros en ese set que algo estaba pasando con Robin”

menciona Levy durante el trailer del documental “Robin`s Wish”

Aunque varios de los amigos y colegas de Williams en Hollywood aparecen en el tráiler, algunos de sus clips de entrevistas más reveladores y emocionales muestran a su viuda, Susan Schneider Williams, quien detalla el impacto profundamente personal de la muerte de Williams y los descubrimientos que la acompañaron. Eso incluye el informe del forense, que dice, “fue el comienzo de la comprensión de lo que realmente había sucedido”.

“Mi marido había estado embotellando sin saberlo una enfermedad mortal”… “Casi todas las regiones de su cerebro fueron atacadas. Experimentó su desintegración”.

explica Schneider Williams.

Los médicos, el talento de Hollywood y Schneider Williams luego comienzan a reconstruir las señales del propio Williams que apuntaban a “una enfermedad devastadora” que aumentaba su ansiedad y sus dudas sobre sí mismo e incluso podía causar delirios

Distribuido por Vertical Entertainment, Robin’s Wish de Tylor Norwood se lanzará digitalmente y bajo demanda el 1 de septiembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
España anuncia 6.3 millones de euros ante el drama migratorio centroamericano

La participación de Sánchez coincidió con el anuncio de que se reunirá por vez primera con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el próximo lunes.

noticia EFE
Netflix estrenará en septiembre un documental sobre Michael Schumacher

Aspectos de la vida, tanto personal como profesional, del séptuple campeón de la Fórmula 1 serán dados a conocer en este programa especial.

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Migrantes guatemaltecos en Washington respaldan a Juan Francisco Sandoval

Continúan las muestras de apoyo para ex jefe de la FECI.



Más en esta sección

Continúan los bloqueos luego del paro nacional de ayer

otras-noticias

Largas filas en puesto de vacunación ubicado en el Parque Central

otras-noticias

Gobierno paria internacional debe renunciar y la capataz del MP

otras-noticias

Publicidad