[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Un juguete revela el aspecto de Cheetah en Wonder Woman 1984


foto-articulo-Cine & TV
Wonder Woman 1984 / crédito IMDB

Un nuevo juguete Cheetah de Wonder Woman 1984 ofrece una visión detallada de cómo se verá el personaje en su forma final. La secuela está programada para ser la primera película del DC Extended Universe que se estrene en cines desde el cierre de las salas causado por la pandemia de coronavirus. Después de tener inicialmente una fecha de estreno programada para diciembre de 2019, Wonder Woman 1984 se retrasó hasta junio de este año, solo para retrasarse dos veces más debido a la pandemia.

Trailer oficial de Wonder Woman 1984


La secuela ve el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman mientras que Chris Pine regresará como Steve Trevor. Patty Jenkins, quien ganó elogios por la combinación de profundidad emocional, escenas de acción y humor de la primera película, vuelve a dirigir. Kristen Wiig y Pedro Pascal también aparecerán, con Pascal dando vida al personaje de Maxwell Lord, uno de los enemigos de Wonder Woman en la película. Wiig interpreta a Barbara Minerva, una tímida arqueóloga que se transforma en la clásica villana de Wonder Woman, Cheetah. Hasta ahora, los tráilers en su mayoría han evitado mostrar a Wiig con su aspecto completo de Cheetah, salvo una pequeña imagen de su maquillaje facial, lo que lleva a los fans a pensar que se tratará de un disfraz de Cheetah de Halloween y ahora, un juguete.

El anuncio online de una muñeca Cheetah de Wonder Woman 1984 de Walmart muestra fotos del juguete, incluido el disfraz completo de Cheetah. Suponiendo que el juguete sea fiel a la película, este es el aspecto más detallado que hemos obtenido hasta ahora del disfraz de Cheetah. La mayor revelación es que el personaje parece tener patas de gato en lugar de pies, lo que da pistas de que su transformación es más que un simple disfraz. Puede ver las fotos del juguete a continuación, incluido un primer plano de los pies.

Wonder Woman 1984 / crédito IMDB

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Chile encara unos históricos comicios

Las constituyentes son unas elecciones totalmente inéditas, pues en 200 años de independencia Chile ha tenido tres Constituciones, pero ninguna redactada por una convención ciudadana

noticia Jaime Barrios Carrillo
Narcoestados
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Llega la segunda edición de la Cumbre de Educación

Del 14 de junio al 2 de julio más de 30 conferencistas impartirán talleres educativos para directores, docentes y padres de familia.



Más en esta sección

Laboratorio de Datos reporta un exceso de mortalidad de 25 mil 17 personas

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Municipalidad Indígena de Sololá da un ultimátum a Giammattei y a Porras

otras-noticias

Publicidad