[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Tendremos John Wick para rato, confirman la 5ta película de la saga


foto-articulo-Cine & TV

Hace unas semanas se anunció que el estreno de la cuarta entrega de John Wick se había atrasado debido a la pandemia que afecta al mundo y que Keanu Reeves, protagonista de la producción, tenía que grabar primero la próxima entrega de Matrix. Ahora se ha anunciado que habrá una quinta película.

A la espera de que comience el rodaje de John Wick 4, Lionsgate confirmó que habrá una quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves. Y para no retrasar aún más los estrenos, se espera que las dos secuelas se filmen de forma simultánea y se imitaría el modelo que siguió Peter Jackson en sus trilogías de El Señor de los Anillos o ahora James Cameron con las secuelas de Avatar.

Estamos preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del año que viene”

John Feltheimer, CEO de Lionsgate

La franquicia comenzó en 2014 con John Wick, otro día para matar, filme que recaudó 86 millones de dólares en todo el mundo. En 2017 llegó John Wick: Pacto de sangre, que alcanzó los 171 millones a nivel global. Parece que la saga ha ido ganando adeptos ya que John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, lanzada en 2019, se hizo con 326 millones mundialmente.

La primera trilogía de John Wick fue escrita por Dreck Kolstad y dirigida por Chad Stahelski

Lionsgate no ha revelado si Chad Stahelski volverá a ponerse detrás de las cámaras. Stahelski codirigió la primera entrega junto a David Leitch y fue el realizador en solitario de las dos películas posteriores. Tampoco se ha desvelado si regresará Derek Kolstad, guionista que escribió las tres primeras cintas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Fallece exministro de Gobernación, Edgar Godoy
noticia
5 minutos
noticia EFE
Sexto aspirante presidencial de Nicaragua en prisión por traición a la patria

El líder campesino, Medardo Mairena, es el sexto aspirante a la Presidencia de Nicaragua que fue capturado a cuatro meses de las  elecciones generales.



Más en esta sección

San Juan de Dios dirige 27 compras de pruebas de COVID-19 a un solo proveedor

otras-noticias

Las organizaciones y grupos que participarán en el paro nacional

otras-noticias

Exjefe de la FECI reitera razones por las que fue destituido

otras-noticias

Publicidad