[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Black Panther 2 podría ser la película más importante del MCU


foto-articulo-Cine & TV
Doctor Doom y Black Panther

Marvel ahora tiene entre sus manos una pieza muy importante para los fanáticos de los comic y las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora los X-Men y los Cuatro Fantásticos podrían entrar al MCU al presentar Doctor Doom y Storm en Black Panther 2. La introducción de cualquiera de los personajes establecería sus respectivas franquicias, pero el uso de ambos permitiría a Marvel allanar el camino para unirse al MCU en el lapso de una sola película.

Gracias al acuerdo de Fox-Disney que se finalizó a principios de 2019, Marvel ha recuperado los derechos de dos de sus propiedades más importantes: los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Desde principios de la década de 2000, todas las películas que incluían a personajes de las franquicias de Marvel’s First Family y Marvel’s Merry Mutants fueron realizadas por 20th Century Fox, y ahora Wolverine, Magneto, Cyclops, Human Torch, The Thing y todo lo demás están bajo el mismo techo que los Avengers. Esto hace posible que Marvel comience a integrar estos héroes icónicos en la MCU. No se ha revelado exactamente cuándo Marvel planea hacer uso de las nuevas incorporaciones a su biblioteca de personajes, pero se confirmó una película de los Cuatro Fantásticos en SDCC 2019.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Pese a la pandemia las remesas crecieron ocho por ciento en 2020

Los hogares guatemaltecos recibieron más de US$11.3 millardos el año pasado.

noticia Redacción*/ elPeriódico
Vecinos se organizan para reparar ruta Cito Zarco
noticia AFP
Hjulmand: “Será fuerte regresar al Parken”

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, admitió este miércoles que volver a jugar en el Parken, el estadio de Copenhague, escenario del grave problema cardíaco de Christian Eriksen el sábado pasado, será “emocionalmente fuerte”, en el marco del choque de la Eurocopa contra Bélgica el jueves (16h00 GMT).

 



Más en esta sección

Murphy Paiz y Salvador Soto serán trasladados a Mariscal Zavala

otras-noticias

Castillo designa una nueva cúpula militar en Perú

otras-noticias

Autoridades Ancestrales realizarán un paro plurinacional de 24 horas

otras-noticias

Publicidad