[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Automotor

“Ford Pro”: el nuevo negocio de servicios y distribución de Ford


foto-articulo-Automotor

La empresa automotriz Ford, a través de su novedoso servicio “Ford Pro”, busca ofrecer nuevos niveles de productividad a sus clientes comerciales y gubernamentales a través de servicios y productos profesionales.

Ford, por medio de un comunicado oficial, anunció que “Ford Pro” es una innovación de su servicio y distribución de vehículos que busca aumentar el tiempo útil y reducir los costos de propiedad, conduciendo a una mayor productividad y aumentado así, el rendimiento del vehículo. Este nuevo proyecto está siendo liderado por Ted Cannis, CEO de “Ford Pro”, quien en el pasado ha dirigido el negocio comercial de Ford en Norteamérica.

“Ford Pro” es el primero de su clase entre los grandes fabricantes de automóviles en el mundo. El mismo, es el resultado del plan de crecimiento y creación de valor de Ford, que busca construir relaciones duraderas y permanentes con sus clientes comerciales y gubernamentales.

Ford comenzará a fabricar vehículos eléctricos de gran volumen para Norteamérica como la E-Transit (finales 2021), derivada de la van de carga Transit que es la más vendida del mundo, o la F-150 Lightning (mediados 2022). “Ford Pro” apoyará con soluciones de carga enfocadas en el sector profesional.

Redefiniendo el valor del cliente comercial

“Ford Pro” implementará los servicios en diferentes etapas que estarán enfocadas directamente en ayudar a los clientes comerciales con vehículos productivos, duraderos e inteligentes. El servicio busca anticiparse a sus necesidades de forma más rápida y rentable.

Cannis, CEO de “Ford Pro”, afirmó que: “vamos a dar a los clientes comerciales aún más razones para elegir y confiar en Ford. Nuestro equipo entiende que cuando los clientes ganan, nosotros ganamos, así que estamos completamente centrados en ofrecer un valor agregado para ellos”.

“Ford Pro” integrará y simplificará el transporte a través de las siguientes capacidades:

  • Vehículos Ford Pro: incluye la amplia gama de vehículos comerciales con motor de combustión e híbridos de Ford y, próximamente, las versiones eléctricas de vehículos comerciales de tamaño completo.
  • Ford Pro Charging: ofrecerá soluciones de hardware y software para la carga de vehículos eléctricos en estaciones públicas, instalaciones comerciales de clientes y/o en su hogar.
  • Ford Pro Intelligence: brindará servicios digitales con distintas funciones integradas en sus vehículos, que permitirá a los clientes administrar y mantener en mejor estado sus flotillas de automotores.

Este innovador servicio, está generando un mayor nivel de satisfacción y lealtad en los clientes Ford, así como, un mayor crecimiento para la empresa. Si desea ampliar la información sobre “Ford Pro” de un click

Imagen tomada de: https://pro.ford.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Solomillo de cerdo con duraznos
noticia AFP
Honduras saluda el “respaldo” de EE.UU. a su lucha contra el narcotráfico

Fiscales estadounidenses iniciaron una pesquisa contra el presidente Hernández -identificado con el código CC-4- y otros altos funcionarios del país, tras ser vinculados al narcotráfico.

noticia Redacción / elPeriódico
Relator de ONU preocupado por criminalización de jueces de Alto Riesgo de Guatemala


Más en esta sección

Cordón: “Gracias Guatemala”

otras-noticias

Emotivo recibimiento para Kevin Cordón

otras-noticias

En imágenes | Así fue recibido Kevin Cordón a su vuelta de Tokio

otras-noticias

Publicidad