Publicidad
Rolls-Royce no solo ha sabido mantener el liderazgo en el segmento de ‘lujo absurdo’ desde la creación de la marca hace 115 años, sino que también se estableció en las últimas décadas como el mayor creador de versiones personalizadas de sus ya extremadamente exclusivos modelos.
Muchas veces estas versiones derivan de creaciones especiales de sus modelos básicos, si es que es posible referirnos así a modelos que cuestan varios cientos de miles de dólares, creadas por la misma forma y no por sus clientes, y es precisamente una de esas versiones limitadas la que nos ocupa en estas líneas.
Se trata del Rolls-Royce Phantom Tempus Collection creada como modelo 2021. Esta versión del super sedán Phantom consigue su inspiración en el universo mismo, expresando la relatividad del tiempo a través de la eliminación del icónico reloj analógico en su tablero.
La parte del tablero que no contiene instrumentación, a la que Rolls-Royce bautizó con el pomposo nombre de ‘Galería del Flujo del Tiempo Congelado’, consiste de un solo lingote de aluminio negro anodizado y pulido a mano, tallado para mostrar 100 columnas individuales. A pesar de tratarse de una estructura sólida, cuando la luz que se refleja en la ‘Galería del Flujo del Tiempo Congelado’ le da al elemento un efecto óptico de de ondulación y flexión.
Y luz es lo que sobra en el interior de los ejemplares del Rolls-Royce Phantom Tempus Collection. El ya famoso sistema de iluminación de la parte interior del techo de Rolls-Royce hecha de miles de ramificaciones de fibra óptica al que la compañía llama Starlight Headliner, fue extendido a los paneles de las puertas imitando las estrellas del universo.
Dentro de la guantera hay una placa con el número de producción del vehículo, que contiene la cita de Albert Einstein que dice que “La distinción entre pasado, presente y futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente”.
Las unidades del Rolls-Royce Phantom Tempus Collection también cuentan con una gavera para champaña, a la que Rolls-Royce se refiere como el Tempus Champagne Chest con una superficie plana para servir decorada con una representación del universo pintada a mano, la
cual a su vez sirve para cubrir una nevera para champaña y caviar, y cuatro copas de champán de cristal soplado a mano.
Rolls-Royce no adelantó el precio de las 20 unidades del Phantom Phantom Tempus Collection que planea construir, pero quienes pueden pagarlo no se preocupan por ese tipo de cosas. Si el lector forma parte de ese exclusivo y reducido grupo y está leyendo sobre esta creación de Rolls-Royce por primera vez, lamentamos informarle que es demasiado tarde para conseguir uno de estos modelos, ya que la totalidad de la producción ya fue vendida.
Publicidad
Similitudes deleznables entre la política partidaria y la política gremial.
El abogado del comunicador indicó que su defendido tiene lesiones en la rodilla por los golpes de ambos agentes.
Esperamos que en las elecciones de Cortes de este 2021, se cumpla finalmente con los plazos establecidos.
Publicidad