[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Automotor

Mitsubishi muestra un adelanto de la próxima Outlander antes de su debut oficial en febrero de 2021


Mitsubishi mostró una imagen de intriga de la próxima generación de su popular camioneta crossover Outlander. En ella podemos ver una silueta de tres cuartos sombreada que si bien no muestra una gran cantidad de detalles, si deja ver que se trata de un diseño que si bien sigue vinculado visualmente con el vehículo actual, se caracterizará por una sección frontal audaz y muchos más aerodinámica que la del vehículo que reemplazará. 

El diseño de la próxima generación de la Mitsubishi Outlander estuvo guiado por la filosofía de diseño “I-Fu-Do-Do”, que significa auténtico y majestuoso. Habrá que ver el resultado final para poder juzgar cuán apegado a estos principios estuvo el diseño, pero lo poco que se puede ver en la imagen luce muy prometedor. 

El diseño de la próxima Mitsubishi Outlander está obviamente influenciado por el vehículo comercial Engelberg Tourer que Mitsubishi mostró en 2019, pero con una gran dosis de aerodinamismo de la que el concepto carecía. 

La imagen de intriga muestra unas prominentes y vistosas platinas cromadas que acentúan los faros y los separan del resto del diseño frontal del vehículo, pero el resto de la camioneta crossover se muestra sumamente conservadora y agradable gracias a unos laterales muy limpios, solo adornados por una línea de carácter que hospeda las manillas de las puertas y muere en la parte lateral de las luces de frenos traseras. 

Otra característica que revela la imagen de intriga, es que la próxima Mitsubishi Outlander parece ser más grande que el vehículo actual, aunque los rumores que escuchamos aún indican que la versión de producción compartirá su plataforma con la nueva Nissan Rogue, con la que es posible que también comparta sus motores. Mitsubishi, junto a Nissan, y Renault pertenecen a una alianza estratégica que le da acceso a algunas mecánicas y tecnologías de sus dos socios, los cuales son mucho más poderosos y disponen de más recursos que la diminuta Mitsubishi. 

La nueva Outlander, al igual que el modelo actual, también ofrecerá una versión híbrida enchufable, pero no se ha confirmado si contará con una versión completamente eléctrica. 

La próxima Mitsubishi Outlander será mostrada al mundo como modelo 2022 en febrero de 2021, y debería comenzar a ser distribuida a final del próximo verano.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Renap firma contratos de arrendamiento por Q11.5 millones

Cada mes, el Renap paga más de Q500 mil por el alquiler de inmuebles para el funcionamiento de sus oficinas.

noticia AFP
Aaron Rodgers consolida el triunfo de Green Bay

Los Packers de Green Bay se apoyaron en otra excelente actuación del mariscal de campo Aaron Rodgers para vencer 32-18 a Los Angeles Rams y avanzar a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

 

noticia Méndez Vides
La eternidad de Frankenstein

Viaje al centro de los libros.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Empresas aéreas ven inviable aeropuerto de carga

otras-noticias

Llega a Guatemala la nueva Ducati Multistrada V4s Full

otras-noticias

USAC informa que puesto de vacunación vehicular atenderá el fin de semana

otras-noticias

Publicidad