[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Automotor

Bentley puso fecha al fin de sus autos con motor de combustión interna


foto-articulo-Automotor

Bentley es uno de los fabricantes de carros de lujo más tradicionales que existen en la actualidad. Su línea de enormes sedanes, fastuosos coupés y convertibles, y lujosisimas camionetas SUV, está dotada de enormes y potentes motores V8 y W12, ya que a su clientela actual no le preocupa particularmente ni el consumo, ni mucho menos el precio del combustible. Esta sin embargo, es una situación que no puede ni va a ser eterna. 

Los tiempos cambian, y los fabricantes que no se adapten a ese cambio están destinados a desaparecer. Bentley está consciente de ello, por lo que anunció el fin de la producción de sus motores de combustión interna y la electrificación total de su línea de modelos. El cambio ocurrirá gradualmente para concluir en el año 2030. 

El presidente y director ejecutivo de Bentley Adrian Hallmark, anunció que el fabricante que dirige contará con una gama completa de vehículos eléctricos en el principio de la próxima década. “El futuro de Bentley será completamente eléctrico”, dijo Hallmark en una conferencia de prensa para anunciar el plan. “No estamos trabajando solo en un carro eléctrico, sino en una familia completa de vehículos eléctricos”.

El primer modelo de esta familia de vehículos completamente eléctricos de Bentley llegará en 2025 sustentado por una nueva plataforma exclusiva para vehículos eléctricos del fabricante, y para el año siguiente, Bentley aspira que en sus salones de exhibición solo hayan modelos híbridos enchufables y vehículos completamente eléctricos, para completar la transición a vehículos sin combustibles fósiles para el cierre de la década. 

“En 2030, no ofreceremos más motores de combustión interna”, dijo Hallmark. Bentley no se está lanzando al mundo de los carros eléctricos con los ojos cerrados, la compañía dijo que un estudio interno mostró que al menos el 55% de sus cliente actuales estarían interesados en comprar un Bentley eléctrico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La Tierra a velocidad máxima
noticia Méndez Vides
Lectura para el Año Nuevo

Viaje al centro de los libros.

noticia Méndez Vides
Tres tristes tigres en La Habana

Viaje al centro de los libros



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad