[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Automotor

Nissan presentó la versión 2021 de su pickup mediana Navara


foto-articulo-Automotor

Nissan acaba de presentar una modernización sustancial de su pickup internacional Navara para 2021. La Navara es un producto que se vende en Asia, Europa y Sudamérica, y que hasta el año pasado servía como base para la pickup Mercedes-Benz Clase X, la cual fue descontinuada después de solo dos años y medio en el mercado.

La primera característica que delata que estamos delante de la versión más reciente de la Nissan Navara son sus luces de circulación diurna LED en forma de C que le dan a la camioneta una apariencia más moderna, y cónsona con la pickup Titan que Nissan vende en Norteamérica.

El equipo de diseño de Nissan dedicó tiempo al diseño de la parrilla delantera que ahora muestra prominentemente el nombre Navara grabado en su borde superior. La parte trasera también está equipada con luces LED rediseñadas levemente, al igual que el portón trasero que ahora muestra el nombre del modelo grabado en su borde inferior.

En algunos mercados la nueva Navara contará con una versión PRO-4X, más orientada al lujo y al confort que a las labores todoterreno, que es lo que parecería sugerir su agresivo aspecto exterior con sus neumáticos todoterreno. Pero no se confundan, la agresividad termina en el aspecto.

No todos los cambios son estéticos. Nissan reforzó el eje trasero de la Navara, aumentó su capacidad de carga útil, aumentó el volumen de su caja de carga, y añadió un nuevo escalón integrado en el parachoques trasero para acceder a la caja. Nissan nos dice que la maniobrabilidad a baja velocidad y la respuesta de la dirección de la Navara mejorará gracias a una nueva cremallera de dirección recientemente desarrollada.

La Nissan Navara 2021 cuenta con una amplia provisión de características de seguridad, que incluyen advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia y limpiaparabrisas de activación automática con sensor de lluvia, así como con un nuevo monitor de visión periférica que utiliza cuatro cámaras para ver los alrededores del camión.

En el interior los cambios no son muchos, pero si son sustanciales. Allí encontramos un nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 8 pulgadas, y una segunda pantalla de controles de 7 pulgadas, un volante nuevo.

Nissan no nos habló de motores y transmisiones, los cuales serán dados a conocer cerca de la fecha de lanzamiento en cada uno de los distintos mercados donde será ofrecida. El primero de estos mercados en recibir la nueva Navara será Tailandia, a donde llegará el próximo mes de diciembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Albizures
El domingo, pensemos en el futuro

En estas elecciones nos jugamos el futuro, pero tenemos la posibilidad de revertir la cruda realidad que vivimos votando por los candidatos de partidos democráticos.

noticia
El correo postal
noticia AFP
El mundo intenta frenar posible segunda ola de coronavirus, que aísla a España


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad