[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Automotor

Estos son los carros que manejan los conductores más atorrantes de Estados Unidos


foto-articulo-Automotor

Sabemos que no hay manera de atribuir a un automóvil el mal comportamiento de su conductor detrás del volante, pero aparentemente los choferes más rudos y atorrantes de Estados Unidos tienen sus gustos muy definidos por cierto tipo de automóvil. 

Basados en datos extraídos de dos millones y medio de infracciones de tránsito que terminaron en reclamaciones a las aseguradoras, el sitio de agregación de compañías de seguros Insurify.com pudo crear una lista de los 10 carros que los conductores más groseros de la nación del norte prefieren manejar. 

¿Quiénes son estos conductores rudos? Se trata de aquellos conductores que no ceden el paso, no se detienen, retroceden mal, rebasan otros vehículos de manera peligrosa donde está prohibido, violan los límites de seguridad, y se escapan, o al menos tratan de hacerlo, después de chocar. 

Estos son los 10 carros favoritos de los conductores más atorrantes en Estados Unidos, la cual sorprendentemente no muestra ni un solo carro estadounidense, y más curioso aún una sola camioneta crossover/SUV, el tipo de vehículo más popular en Estados Unidos y el mundo. 

10. Audi A4 

Conductores citados por comportamiento de conducción ruda: 44,8 de cada 1.000 

Según Insurify, los conductores A4 son multados por no ceder el paso a un peatón cuatro veces más frecuentemente que el promedio de esa infracción en particular. . 

9. Honda Element 

Conductores citados por comportamiento de conducción ruda: 45,4 de cada 1.000 

Insurify consiguió que los conductores de Honda Element, un modelo que se dejó de fabricar en la primavera de 2011, son citados por no ceder el paso a otros conductores dos veces más del promedio. Esta es la única camioneta crossover de la lista. 

8. Hyundai Veloster 

Conductores citados por comportamiento de conducción ruda: 46,0 de cada 1.000 

Los conductores del dinámico coupé de tres puertas de Hyundai Veloster ocupan el sexto lugar entre los más citados por infracciones de exceso de velocidad. Aparte de violar los límites de velocidad, estos conductores son citados por no ceder el paso a otros conductores, dos veces más que el promedio. 

7. Acura ILX

Conductores citados por comportamiento de conducción ruda: 46,4 de cada 1.000 

Los conductores del sedán deportivo compacto de lujo Acura ILX duplican la tasa de infracciones promedio nacional por manejo rudo. que el modelo de automóvil promedio. 

6. Acura TLX 

Conductores citados por comportamiento de conducción ruda: 47,0 de 1.000 

Los conductores del sedán deportivo mediano de lujo Acura TLX cometen infracciones de tránsito 81,7% más frecuentemente que el promedio. Como si esto no fuese suficiente, se saltan las señales de ‘Pare” un 72,1% más frecuentemente que el promedio. 

5. Toyota Celica 

Conductores citados por comportamiento de conducción ruda: 47,6 de cada 1.000 

A pesar de haber dejado de ser construido hace más de 14 años, los conductores de este coupé deportivo de Toyota tienen el doble de probabilidades de tener una infracción de tránsito en su expediente. 

4. Subaru WRX 

Conductores citados por comportamiento de conducción ruda: 49,7 de cada 1.000 

La sorpresa hubiese sido no haber visto a este pequeño bólido en la lista. Según Insurify, los conductores del Subaru WRX son citados el doble de frecuencia del promedio por infracciones de cambio de carril peligroso, y por infracciones de rebasamiento peligroso. 

3. Audi A5 

Conductores citados por comportamiento de conducción ruda: 54,3 de cada 1.000 

Insurify dice que los conductores del A5 probablemente no cederán el paso a los peatones 8.8 veces más que el conductor promedio, y tienen problemas respetando las luces rojas y las señales de “Pare’. 

2. BMW Serie 7 

Conductores citados por comportamiento de conducción ruda: 56,2 de cada 1.000 

Esta es una sorpresa, ya que la gran mayoría de los conductores del gran sedán ejecutivo de BMW son choferes que deberían comportarse perfectamente bien cuando están sentados detrás del volante. Aún así, Insurify dice dice que los conductores de BMW Serie 7 se comportan de manera descortés al conducir dos veces más del promedio nacional. 

1. BMW Serie 4 

Conductores citados por comportamiento de conducción ruda: 58,9 de cada 1.000

Si el anterior carros fue una sorpresa, este no debería sorprender a nadie. Los conductores del coupé deportivo de BMW no ceden el paso a los peatones, ni obedecerán las señales de ‘Pare’ ni las luces rojas, y es el carro favorito de los conductores más atorrantes de los Estados Unidos de América. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencia Reforma
Contratan al Príncipe Enrique en Silicon Valley
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
IGSS recibe 5 mil dosis de las vacunas donadas por la India

El presidente del IGSS, Carlos Contreras dijo que el gobierno no tomó en cuenta a todo el personal de salud del instituto para repartir las vacunas que países donaron a Guatemala.

 

noticia AFP
El Leipzig se acerca al Bayern

El RB Leipzig (2º) dio emoción a la carrera por el título en la Bundesliga al ganar 3 a 0 en su visita al Hertha de Berlín (15º), este domingo en la 22ª jornada, con lo que se acercó a apenas dos puntos del líder, el Bayern de Múnich, que cayó 2-1 el sábado en Fráncfort.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

otras-noticias

Autoridades recuperan los 7,1 millones de balas robadas en centro de México

otras-noticias

El adalid de la esperanza para Guatemala

otras-noticias

Publicidad