[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Automotor

¿Cuáles son los autos clásicos más buscados por las mujeres?


foto-articulo-Automotor

Sólo uno coincide con la preferencias de los hombres

Hoy en día, la manera más eficaz, detallada y exacta de saber la popularidad de una marca de autos o un modelo en específico si tener que realizar una encuesta, es mediante las búsquedas en internet.

Refiriéndonos a los autos clásicos, el vehículo más buscado en la red en Estados Unidos por parte de la mujeres es el Chevrolet Impala 1967. De acuerdo con los registros de ClassicCars.com, uno de los sitios más relevantes de investigación y compra/venta de automóviles clásicos, este Chevy superó al emblemático Ford Mustang para convertirse en el vehículo más buscado entre los tres millones de visitantes mensuales del sitio. Después del Impala, los autos clásicos más buscados por las mujeres son el Chevrolet Bel Air 1957 y el Ford Mustang 1965, 1966 y 1967, respectivamente.

Al ver a los tres autos clásicos más buscados por las mujeres, queda claro que el sexo femenino inquiere opciones metódicas, es decir, atractivas, manejables, fáciles de reparar y de mantener.

En comparación, los hombres buscan vehículos que sean rápidos y poderosos, como lo reflejan sus cinco autos más buscados: Dodge Charger 1969, Chevrolet Camaro 1969, Shelby GT500 Mustang 1967, Chevrolet Bel Air 1957 y Ford Mustang 1969.

Haciendo una observación entre los más buscados entre ambos sexos, podemos concluir que el Chevrolet Bel Air es el auto clásico más codiciado por su icónica apariencia y velocidad.

Chevrolet Impala 1967

Chevrolet Bel Air 1957

Ford Mustang 1965

Ford Mustang 1966

Ford Mustang 1967

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona deja escapar el liderato

El Barcelona (3º) falló este jueves en su asalto al liderato de la Liga por culpa de la remontada (2-1) que le asestó el Granada (8º) en el Camp Nou, en el partido que faltaba para cerrar la 33ª jornada, en el que fue expulsado el técnico azulgrana, Ronald Koeman (66).

 

 

noticia AFP
Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán

La leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo habría violado las restricciones a los desplazamientos impuestas para luchar contra la pandemia viajando a una estación de esquí, informaron este jueves los medios italianos.

 

 

 

noticia Europapress
Inteligencia Artificial traduce a música interpretaciones sin audio

Audeo usa una serie de pasos para decodificar lo que está sucediendo en el video y luego traducirlo a música.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Partidazo: ¡Ganó Francia!

otras-noticias

En junio, mes del padre, elige el vino perfecto para regalar a papá

otras-noticias

Cómo preparar lentejas caseras

otras-noticias

Publicidad