[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Entrenimiento

Lady Gaga reinventada habla sobre Chromatica


foto-articulo-Entrenimiento

Por Isabel Herrera

“Ya no odio a Lady Gaga. Encontré una manera de amarme a mí misma de nuevo, incluso cuando pensé que eso nunca sucedería “, dice la cantante.

Lady Gaga se sentó con CBS Sunday Morning para una entrevista donde la cantante habló sobre su álbum Chromatica, sus batallas con la depresión y la ansiedad, su amistad con Elton John y su nuevo libro “Channel Kindness“.

La cara enmascarada de Gaga fue la anfitriona de la charla socialmente distanciada desde su estudio de Los Ángeles en una casa que antes era propiedad de Frank Zappa; este estudio es también donde Gaga hizo la mayor parte del trabajo en Chromatica.

Video de CBS This Morning, tomado de Youtube.

“No hay una canción en ese disco que no sea verdad, ni una sola”, dijo Gaga a Lee Cowan de CBS Sunday Morning , añadiendo los matices oscuros en la letra de la canción. “Simplemente me di por vencida por completo. Odiaba ser famosa. Odiaba ser una estrella. Me sentí exhausta y agotada”.

“Este es el piano que he tenido durante tantos años. He escrito tantas canciones en este piano. No sé cómo explicarlo. Pero pasé de mirar este piano y pensar: Arruinaste mi vida.  Durante ese tiempo, pensé,  Tú me hiciste Lady Gaga. Mi mayor enemiga es Lady Gaga. Eso es lo que estaba pensando: mi mayor enemiga es ella.  ¿Qué hiciste?”

La cantante agregó: “Ya no odio a Lady Gaga. Encontré una manera de amarme a mí misma de nuevo, incluso cuando pensé que eso nunca sucedería. Ahora, miro este piano y digo, Dios mío. ¡Mi piano! ¡Mi piano que tanto amo! Mi piano que me deja hablar. Mi piano que me permite hacer poesía. ¡Mi piano, es mío! “

Su libro de antología: Channel Kindness

Las luchas de la cantante inspiraron el próximo libro de antología Channel Kindness , una colección de “historias inspiradoras escritas por jóvenes” y “notas personales de empoderamiento” lanzadas en asociación con la Fundación Born This Way de Gaga. El libro, que incluye una introducción escrita por Gaga, salió el 22 de septiembre.

Gaga reconoció a amigos como Elton John: “Siempre me llama cuando estoy deprimida. Y eso generalmente significa que no contesto el teléfono, porque me aislo. Y luego recibiré un mensaje de que están pensando en mí ”- ayudándola en sus tiempos oscuros; cuando se le preguntó si pensaba en el suicidio, Gaga admitió: “Oh, sí. Cada día.”

Lady Gaga junto a Sir Elton John. (AFP)

“Dentro de estas páginas, conocerá a jóvenes hacedores de cambio que encontraron su fuerza interior, prevalecieron frente a los matones, comenzaron sus propios movimientos sociales y decidieron romper el estigma de la salud mental”, dijo Gaga anteriormente sobre el libro.

Gaga agregó en CBS Sunday Morning : “Créame, si se aísla durante demasiado tiempo, termina mirando al espacio en algún lugar por sí misma”.

Con información de Daniel Kreps/rollingstone.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Suplementos
Presentan la última serie Samsung Galaxy A
noticia AFP/UNIVISION/EFE
EE. UU. alerta sobre la posibilidad de violencia terrorista dentro del país

El DHS apunta a que algunos “extremistas ideológicamente violentos” que se oponen a Biden podrían continuar movilizándose y organizando actos violentos.

noticia Redacción
Antimotines de la policía rodean las oficinas de El Confidencial


Más en esta sección

Las movilizaciones continuarán esta semana

otras-noticias

MAINA ha atendido a más de 6 mil menores víctimas de delitos

otras-noticias

Magistrados de la CSJ conocerán antejuicio contra jueza Érika Aifán

otras-noticias

Publicidad