[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Entrenimiento

Jason Bateman nombrado ganador por error en los Emmy 2020


foto-articulo-Entrenimiento

El premio como artista invitado correspondía a Ron Cephas Jones, en lo que fue el primer blooper de la ceremonia.

Los Emmy 2020 tuvieron su propia versión del error del ganador equivocado de los Oscar el sábado por la noche, con Jason Bateman erróneamente nombrado por un premio ganado por la estrella invitada de “This Is Us”, Ron Cephas Jones.

En un anuncio de voz en off durante los Emmy de artes creativas en línea, realizado por un precursor de la ceremonia principal, Bateman fue declarado ganador por su aparición como invitado en “The Outsider” de HBO, mientras que la pantalla mostraba correctamente el nombre de Jones.

Ron Cephas Jones, ganador del (AFP)

Los espectadores confundidos de FXX tuvieron que esperar hasta después de una pausa comercial para ver un mensaje en pantalla que decía: “Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora “.

El nombre de Jones se mostró nuevamente, sin un anuncio, y la Academia de Televisión también twitteó la confirmación de que él era el vencedor. No hubo una explicación inmediata para el error.

Dada la falta de presentadores en el escenario y una audiencia de teatro en el evento virtual, el error fue mucho menos dramático que la confusión de los Oscar 2017, en la que Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron erróneamente “La La Land” como la mejor película en lugar de la ganadora: “Luz de la luna.”

Jones se mostró afable sobre el error cuando respondió preguntas prácticamente después, y se centró en cambio en cómo él y su hija, Jasmine Cephas Jones, hicieron historia en los Emmy como el primer padre y su hija en ganar el mismo año.

“Mi corazón explota cuando pienso en ella y la veo y el éxito que ha tenido”, dijo sobre su hija, cuyo trofeo de actuación en series cortas llegó a principios de esta semana por “#FreeRayshawn” de Quibi.

OTRA OPORTUNIDAD

El domingo, Bateman tuvo otra oportunidad de que su nombre se leyera, pero esta vez de verdad, mientras compitió por el premio al mejor actor por “Ozark“, junto a Jeremy Strong, quien resultó ganador por su rol en la serie de HBO “Succession”, Sterling K. Brown por “This Is Us”, coprotagonista de Strong, Steve  Carrell por “The Morning Show” y Bill Porte por “Pose”.

(AFP)

Los Emmy de artes creativas en línea del sábadofueron el precursor de la ceremonia principal del domingo, y la culminación de una semana de eventos en honor a los logros técnicos y de otro tipo.

Otros ganadores el sábado incluyeron a Eddie Murphy, cuyo regreso a “Saturday Night Live” después de más de tres décadas, le valió a la estrella su primer premio Emmy, como actor invitado en una serie de comedia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Obispos fustigan la violencia e instan a votar en comicios de medio mandato en El Salvador
noticia Nueva York | EFE
Wall Street acelera la caída y el Dow Jones baja un 1,99 % por miedo a la inflación

Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones recortó 681,50 unidades, hasta 33.587,66, y el selectivo S&P 500 retrocedió un 2,14 % o 89,06 puntos, hasta 4.063,04.

noticia AFP
Pogacar domina con autoridad

El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE) ganó este miércoles la contrarreloj de la quinta etapa del Tour de Francia, mientras que el neerlandés Mathieu Van der Poel (Alpecin) conservó el maillot amarillo de líder de la general.

 



Más en esta sección

San Juan de Dios dirige 27 compras de pruebas de COVID-19 a un solo proveedor

otras-noticias

Las organizaciones y grupos que participarán en el paro nacional

otras-noticias

Exjefe de la FECI reitera razones por las que fue destituido

otras-noticias

Publicidad