[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Emprendimiento

Novakult, una tienda en línea


foto-articulo-Emprendimiento

Con la exposición de productos artesanales de 12 emprendedores de Cobán, Sacatepéquez, Quetzaltenango y la Ciudad de Guatemala, ayer fue presentada la tienda en línea Novakult, un proyecto estratégico impulsado por el Banco de los Trabajadores (Bantrab) y la Red Nacional de Grupos Gestores.

Marco Mayén, encargado de la estrategia de comercialización de Novakult, explicó que las artesanías que se venderán en la tienda ‘online’ son creadas por guatemaltecos que participan en Emprendo por ti, el programa de formación empresarial que desarrollan ambas instituciones.

Por aparte, Michel Caputi, gerente general de Bantrab, recordó que además del programa, el banco cuenta con el crédito de emprendimiento y ahora cierra el círculo con esta plataforma que da visibilidad y apoyo a los productos. “Queremos invitar a todos los emprendedores que tengan desarrollada una idea a utilizar Novakult como su plataforma de mercadeo, exposición y con esto llegar a más lugares”, agregó.

Además, la tienda en línea también está abierta a recibir proyectos de personas que no forman parte de Emprendo por ti. “Determinamos los contratos, formas de distribución y hacemos un análisis de la capacidad de producción de los emprendedores”, afirmó Mayén.

Los clientes podrán pagar con tarjeta de débito o crédito y también cuentan con la opción de pagar contra entrega, realizar un depósito o una transferencia.

Entre los productos que ofrecen actualmente se encuentran bolsas típicas, joyería artesanal, productos de madera y decoración. También cuentan con la revista digital Novakult en donde entre otros, divulgarán las historias de los artesanos y una red de hoteles que servirán como canal físico para la comercialización de los productos.

Para quienes deseen información de los productos o unirse a la tienda en línea pueden ingresar a: https://novakult.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Anabella Giracca
Verdes verdes

Educación de conciencia y compromiso. Leyes serias que no sean antifaz.

noticia Luisa Paredes
Exmagistrado de la CSJ falleció tras ataque armado
noticia Investigación investigación@elperiodico.com.gt
Los gastos de la Consulta Popular

Una inspección preliminar de la ejecución de los Q300 millones asignados al TSE deja ver discrecionalidades y premura en las contrataciones.  Al menos Q21.7 millones fueron adjudicados por excepción.



Más en esta sección

España estudiará aplicar toque de queda ante el COVID-19

otras-noticias

EE.UU. planea presentar una demanda antimonopolio contra Google

otras-noticias

La OEA inicia la Asamblea General con Nicaragua y Venezuela como tema central

otras-noticias

Publicidad