Lunes 19 DE Agosto DE 2019
ElPeladero

El Peladero: Los nexos entre magistrados y Todos

Presentamos un compilado de las notas más relevantes de la sección semanal.

Fecha de publicación: 24-05-19

Fredy Cabrera, presidenciable de Todos, le pone la toga al ex presidente de la CSJ José Pineda Barales y atrás Nery Medina cuyo hijo es candidato a diputado por Todos. En la segunda gráfica, Cabrera junto a Nery Medina. En la tercera, Cabrera junto a Roberto López Villatoro, el Rey del Tenis. Según dicen en el CANG, los magistrados de la CSJ están buscando su reelección por medio de su mero padrino ¿Será esta la razón por la que insisten en beneficiar a Filipao?

El Plan B

Como lo veníamos diciendo, los milicos Randolfo Chacón Álvarez y Trujillo Salguero tenían su Plan B, si no tenía lugar la inscripción de Zury Ríos: ahora junto al general Roy Dedet y Mario García Fresh, están trabajando para que Giammattei llegue al Guacamolón, siendo ellos los encargados de recoger el dinero de los señores del polvo blanco que no es harina, ya que en sus viejos tiempos en la G2, su trabajo era servir de vínculo eficaz con los traficantes de polvo blanco y de vehículos rodados y robados.

Joya de colección

El Talón de Aquiles del actual gobierno y que terminará por desmoronarlo, es Yuri Arana, nuevo secretario de asuntos agrarios del Hombre en la Luna, quien entró a batear de emergente en el último inning, para servir a los intereses económicos de su íntimo amigo Neil Armstrong Tropical sin percatarse que ya lo tienen bajo la lupa y lo van a cocinar también.

Pájaros de cuentas

Erick Gómez Taracena, el temido candidato a Alcalde de Mixco por el partido de su íntimo, el pillo del Pollo Ronco, busca más que nada la inmunidad. Para nadie es un secreto que responde a estructuras del crimen organizado y que lidera una sanguinaria organización conocida como La Banda del Pastor dedicada junto a una red de exmilitares al robo de gasolina, extorsiones, robo de empresas y sicariato, identificado plenamente por la CICIG y agencias internacionales, pues sus tentáculos trascienden fronteras escudándose como tantos otros mercaderes de la fe, en la religión.

Ley de Hidalgo

Siguiendo la costumbre del último año del gobierno de turno, en la Cancillería están siguiendo la premisa de la famosa Ley de Hidalgo: “bando el que deje algo”, y se están acumulando millones en el rubro de viáticos que están cobrando a manera de indemnización. Prometemos investigar y publicar.

El que persigue al PDH

El encargado de taleonar al PDH,  Marlon Mariño Machorro era un vulgar matón y guardaespaldas en la Digici y ahora es el segundo al mando de la SIE, de la mano de Mario el Sudoroso Duarte. A este sujeto le dieron la orden de vigilar cada movimiento del PDH Jordán Rodas, la piedra en el zapato del actual régimen. Le dieron cheque en blanco para proceder.

Lea El Peladero completo aquí: http://bit.ly/2VYQH9k