Lunes 19 DE Agosto DE 2019
ElPeladero

El Peladero: El truco de Marvin Orellana

Presentamos un compilado de las notas más relevantes de la sección semanal.

Fecha de publicación: 17-05-19
Por: Redacción

El narcodiputado  de UCN por Alta Verapaz, Marvin Orellana, es padre de la candidata a diputada Cecilia Orellana y pareja sentimental de la diputada Sofía Hernández, quien a su vez es madre de la diputada Karla Martínez y del candidato Erick Martínez. Orellana sabe del rechazo que provoca en su departamento, por lo que ha impuesto como número 1 en el listado de diputados por Alta Verapaz, a su hija Cecilia Orellana mientras va de tercero, pero su candidatura tiene truco. Una vez electa Cecilia, renunciará junto al número 2, quedando la curul para su padre Marvin Orellana, quien por cierto, es sobrino de Mario Estrada Orellana, excandidato presidencial por UCN y nuevo solista de rancheras de Ia DEA.

Negocio redondo

Sigue llenando caletas Luis Moreno, sobrino de el rey del contrabando, Alfred Moreno y yerno de David Cordón Hichos, exjefe de la extinta Guardia de Hacienda. Él es encargado de los señores del polvo blanco que no es harina de cuadrar los radares en Aeronáutica y no avisar a las autoridades de las operaciones aéreas del trasiego.

“Chafas de mala reputación”

Luis Alfonso Tobar Hernández armó una estructura de Chafas de mala reputación que son el equipo de inteligencia de Sandra Torres. Este noble Peladero próximamente dará a conocer los nombres de ellos y sus funciones en cada departamento. Según alcaldes de diferentes lugares dicen que estos individuos toman fotos, observan a la gente y crean archivos de información. Según palabras del mismo Tobar, la Doña le ofreció la SAAS y el Ministerio de Gobernación. Vale mencionar que Tobar tiene una oficina en el edificio El Triángulo donde llevan la defensa dePuñalito y defendieron también a Overdick. ¡Qué joyas!

Mientras tanto en oriente

El pillo de Portillo sigue sus giras por Zacapa, su tierra natal, visitando viejos amigos, como el día viernes, que en La Reforma, Huité, visitó a su flamante candidato a diputado, Esvin Guevara y al actual alcalde y candidato por Cabañas José Humberto Sandoval, lo llevaron a cenar a la casa del patriarca amigo de toda la vida de Pollo Ronco. Lo que no saben los candidatos, es que el pillo de Portillo, es agente encubierto de los gringos y que son candidatos también para ir a Disney con gastos pagados.

Lea El Peladero completo aquí: http://bit.ly/2LUzJUY