Miércoles 17 DE Julio DE 2019
ElPeladero

“Espejitos” con fondos municipales

Los peladeros que se quedaron en el clóset

Fecha de publicación: 17-03-19

En las fotos, es posible observar la “feria” que han improvisado y desplegado “Tu Muni” en pasos y pedales, sin duda por razones electorales. Implica el despliegue de mucho personal, de bomberos municipales y presupuesto municipal, para promocionar la imagen del alcalde Quiñónez. Las “ferias” se están llevando en diferentes zonas y barrios de la capirucha.

 

 

Nubarrones en el panorama

Ángel González, que recientemente, a marchas forzadas y lleno de angustia, ha buscado la ciudadanía norteamericana a cualquier precio, como único camino para escapar de la Ley Magnitsky, no obstante el elevado costo tributario que significara para su bolsillo, ha procedido a concentrar en Guatemala a sus estrategas argentinos, expertos responsables de las conocidas campañas de infamias, descrédito y descalificación, con las que ha buscado triturar y masacrar la reputación e imagen de aquellos a los que no quiere bien y que ha intentado asesinar moralmente, sin éxito, a lo largo y ancho de Centro y Sudamérica con total impunidad.

Pablo Santos, argentino sin permiso de trabajo en Guatemala, es el líder del grupo de estos sofisticados infames, que incluye también a Byron Chinchilla. Estos personajes siniestros han venido varias veces a Guatemala, la última para desinformar en tiempos del Partido Patriota y erosionar y dañar a la prensa independiente, a la CICIG y al Ministerio Público. Las campañas de los canales empezaron a alcanzar niveles diabólicos extremos, desde tiempos del pillo de Alfonso Portillo y han sido transmitidas a través del monopolio de televisión, y su oligopolio de radio, de los que ha tenido usufructo gratuito por décadas y por medio de sus poderosos net.centers.

Una de las campañas que están confeccionando los susodichos argentinos es contra Gonzalo Marroquín, candidato a alcalde de la ciudad de Guatemala. Los trabajadores de los canales están asqueados de los desmanes de Pablo Santos, infame despreciable, que jamás da la cara, y que ya tiene una denuncia de abuso en contra de una empleada de Emetra.

Quien dirige a los sudamericanos es el sobrino del mejicano y ahora ciudadano gringo Ángel González, el también mejicano Juan Carlos González, quien está dirigiendo los canales en Guatemala desde hace varios años, e incluso fue quien firmó los pagos millonarios provenientes de los canales para que Roxana Baldetti, adquiriera una mansión de descanso en Marina del Sur, en las orillas del Pacífico. Financiamiento ilícito, por el que la esposa del mexicano Ángel González es prófuga internacional de la justicia, pues en Guatemala ha sido la testaferro de su esposo Ángel Remigio.

Etiquetas: