Lunes 20 DE Mayo DE 2019
ElPeladero

La nueva estrella de los Bufetes de la Impunidad

Fecha de publicación: 11-03-19

Una vez guardado el Rey del Tenis en Mariscal Zavala y Fredy el Doctor Cabrera en campaña por los últimos lugares de la elección presidencial; la nueva estrella de los Bufetes de la Impunidad es David el Chinito Veloz Pineda, detenido recientemente por escándalo en la vía pública, abogado defensor y amigo íntimo de Alfonso el Pillo Portillo, de exfuncionarios del Partido Patriota, de la Juntita Militar y del Pacto de Corruptos. Este nuevo abogado al mando ha diversificado y fortalecido una red de extorsionadores que se dedican a construir casos falsos contra políticos, formadores de opinión y empresarios de diversos sectores, especialmente el sector financiero; incluso se vende como contacto privilegiado en el Organismo Judicial, Ministerio Público, Superintendencia de Bancos y otras estructuras gubernamentales.

 

Los mismos, al ataque

William Duarte, hijo del alcalde de Santa Catarina Mita, Jutiapa, del mismo nombre, condenado recientemente por un caso vinculado a Chico Dólar, quiere ocupar la silla que dejó su progenitor. En la gráfica, Duarte posa en un lujoso vehículo.

Pregunta sin respuesta

¿Quién es el abogado, funcionario de la Super-intendencia de Bancos que es una de las bases de la estructura de extorsiones de David el Chinito Veloz Pineda?