Martes 13 DE Noviembre DE 2018
ElPeladero

ELPELADERO: de última hora

Fecha de publicación: 21-10-18
Más noticias que te pueden interesar

El sábado 13 de octubre, a las 3 de la mañana, trasladaron a Mariscal Zavala, a un par de presos, que estaban en Pavoncito, cumpliendo condenas de más de 200 años (puros sicarios) de alta peligrosidad.

Los enviaron a ese lugar a pedido de el Palidejo, con el aval de Degenhart y se sabe que los metieron con el encargo de eliminar a dos personas, quienes les incomodan en la cárcel preventiva Mariscal Zavala. En el movimiento estuvo involucrado también Mario Ruano, a quien por cierto el Palidejo recién regaló una Nissan Patrol para que la estrenara, misma que Ruano le obsequió a su conviviente.

El Palidejo es nada más que el costarricense Alejandro Jiménez, responsable del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral. El Palidejo fue condenado a 50 años de prisión. Es considerado como un pez gordo del narcotráfico a nivel internacional, como enlace del Cartel de Sinaloa.Durante su carrera delictiva, el Palidejo ha acumulado una fortuna de varios millones de dólares.

Los objetivos son un político y un prominente y eficaz operador de justicia. ¿Cómo es posible que envíen dos sicarios gruesos, condenados a más que cadenas perpetuas, al Mariscal Zavala, lugar donde guardan prisión preventiva quienes todavía están sujetos a juicios y aún se encuentran pendientes de que se dicten los fallos respectivos?

 

Etiquetas: