Martes 13 DE Noviembre DE 2018
ElPeladero

Los peladeros que se quedaron en el clóset

Fecha de publicación: 13-08-17
Más noticias que te pueden interesar

Ministro pastelero

> Este martes último, el ministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada, se enteró que el diputado de la Une Carlos Billete Barrera, en citación de bancada, públicamente, le iba a increpar por tratar de contratar a Adrián Zapata como gerente financiero del Minfin; entonces, no lo pensó ni lo dudó: le compró pastelito para celebrarle su cumple y Billete conmovido ya no lo molestó.

No le basta la radio

Al ex subsecretario de la SBS en tiempos del PP Enrique Leal no le basta la radio, quiere cámaras para que Guatemala entera lo reconozca y se acuerden de que fue apresado en Honduras con armas ilegales; además de todos los rumores insistentes acerca de que usaba a los niños del Hogar Seguro para vender al menudeo polvo blanco que no es harina y a las niñas las daba en alquiler. Haría bien en guardarse sabiendo que Juan Alcázar lo puede señalar como el beneficiario de las plazas fantasma de esa institución.

Negocio sin transparencia

Pepe Argüello, en sociedad con Rafael Díaz Fión, negociaron el sobreprecio para que les volvieran a adjudicar el tramo del Tulate por Q190 millones. Este les fue retirado a principios de 2015 cuando se comprobó que habían exagerado en el sobreprecio. Es esencial no quitar el ojo a este proyecto y  exigir que lo ejecuten con transparencia, de suerte que las carreteras vuelvan a ser duraderas a un costo razonable.

El lago de “La Aurora”

>Las  lluvias torrenciales que se precipitaron el jueves sobre la capital pusieron al desnudo el descuido en el mantenimiento del aeropuerto La Aurora. Los desagües no se dieron abasto y esto puso en peligro la navegación aérea. Mientras tanto, las autoridades de Ladronáutica contentos porque, según ellos, esto ayuda a que el aeropuerto valga menos y se pueda subastar más barato.

Etiquetas: