[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Aclaración


foto-articulo-Editoriales

El domingo 20 de septiembre del año en curso, fue publicada en la sección El Peladero, una nota infundada, errónea e incoherente, bajo el subtítulo de: Aló, Comisión Presidencial Anticorrupción.

La referida nota es infundada: porque no laboro en el Fondo de Desarrollo Social -Fodes; por lo que mi relación laboral, administrativa y financiera, es absolutamente inviable o sea no soy director financiero del Fodes y no laboro en Covial, datos muy sencillos de comprobar y que la redacción de ese medio no corroboró.

La nota es errónea: ya que con fundamento en lo anteriormente expresado el evento identificado con el NOG 12552879 se adjudicó el día 7 de septiembre del presente año, fecha en la que ya no laboraba para el Fodes, y que fue adjudicado por la junta de calificación nombrada para tal efecto en la cual yo no comparezco aspecto no constatado por quienes redactan esa sección de un medio periodístico considerado respetable.

Y es incoherente, ya que la misma nota señala que soy Jefe de otra persona relacionada, lo cual no es factible si se suman los aspectos anteriores. Por otro lado esa nota infundada, errónea e incoherente y que tergiversa datos importantes, sí genera daño a mi dignidad personal, daña mis relaciones laborales y afecta la estabilidad emocional de familia.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucía Escobar
El vacío

lucha libre

noticia Andrés Oppenheimer
Donald Trump, el vendedor de ilusiones

Trump engaña a la gente cuando dice que el libre comercio con México aniquila empleos en EE. UU.

noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Denuncian ataque contra campamento de empresa

Hombres armados con fusiles de asalto abrieron fuego contra la subestación de la PNC y el campamento de la hidroeléctrica EyR, en Huehuetenango.



Más en esta sección

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Allan Rodríguez es reelecto con el apoyo de 107 diputados

otras-noticias

Publicidad