[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Empieza la nueva normalidad

opinion

Tras la conferencia de prensa del presidente Alejandro Giammattei, el doctor Edwin Asturias, el Ministro de Economía y la Ministra de Salud, el Gobierno de Guatemala ha comenzado a aplicar el semáforo epidemiológico, de acuerdo al nivel de personas infectadas por cada municipio del país. El Departamento de Guatemala, que concentra la mayor actividad gubernamental, industrial y comercial del país, está casi en su totalidad en color rojo, por lo cual la reapertura sólo es parcial. El transporte público, las Iglesias y centros comerciales comenzarán a operar con restricciones, solo al 50 por ciento. Se deben mantener las medidas de uso de mascarilla, lavarse las manos y el distanciamiento social. Hay que aprender a vivir con el coronavirus, pero siempre guardar nuestras precauciones y tener una relativa flexibilidad ante las complicaciones iniciales que se derivarán de las nuevas medidas. Pero ya empezamos a recuperarnos de la pandemia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jacques Seidner
El rincón de Casandra

Terra incognita.

noticia Tulio Juárez
Justicia de Transición y combate a corrupción, temas enfocados por fiscal general Thelma Aldana en foro Construcción de la Paz

Panel de discusión de alto nivel es realizado en Nueva York por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

noticia Por la Redacción
Obispos envían mensaje al pueblo de Guatemala

Conferencia Episcopal se pronuncia sobre la prevención de contagios por la pandemia, la impostergable elección de cortes, el respeto a la vida y la consideración hacia los migrantes.



Más en esta sección

Atrincherados pero conectados con el mundo, jóvenes cubanos desafían al gobierno

otras-noticias

El servicio en la nube de Amazon sufre gran falla técnica en EEUU

otras-noticias

Francia aplicará la «tasa Google» en 2020 pese a las amenazas de EEUU

otras-noticias

Publicidad