[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

No a los corruptos


CESAR AUGUSTO RÍOS LÓPEZ / DPI 2216 33901 1317

¡Castiguemos con nuestro voto a los corruptos!, esos partidos corruptos que se han mantenido en el poder y que no han hecho nada. Que en lugar de llegar a servir se han servido del puesto para enriquecerse, y saquear el erario público; ya no le demos nuestro voto. El mayor castigo que podemos dar es no votar por ellos. Ese partido Verde que ya hizo gobierno y que fue nefasto, que su candidata a la presidencia tiene muchos casos pendientes con la justicia y que si siendo candidata quiere callar a los medios de comunicación; ¡imagínense cómo sería ya en el poder! no votemos por ese partido.

Hay un partido morado que su secretario metió 14 amparos para que no le quitaran la inmunidad y que son mercaderes de la salud, y que tiene candidatos muy cuestionables no votemos por ese partido. El partido que está haciendo gobierno donde retrocedimos en vez de avanzar, ya todos sabemos lo catastrófico y nefasto que han sido estos tres años y medio ¡no votemos por ese partido!, el partido donde su presidenciable está preso en Miami por varios delitos y los partidos que tienen cuentas pendientes con la justicia, ¡no votemos por ellos!, Hay un partido amarillo que en las pasadas elecciones solo sacó un diputado ¡no votemos por ellos! Hay un partido que ha estado muchos años en la Municipalidad y se ha manejado con puros fideicomisos para no ser auditables, y que tiene de candidato presidencial a un exdiputado que estuvo 20 años en el Congreso y no hizo nada ¡no votemos por ellos! Pero no votemos por nadie; ni presidenciables, ni diputados, ni candidatos a alcaldes etcétera, que han sido señalados.

Mostrémosles nuestro rechazo en las urnas que es el único lugar donde podemos hacer el cambio ¡no votemos por ellos! de todos es conocido el pacto de corruptos, castiguémoslos no les demos nuestro voto; no es una garantía, pero votemos por los partidos nuevos para ver si en el Congreso se pueden cambiar las leyes que estos malandros han hecho a su medida, necesitamos cambiar el rumbo de nuestro país, dejar de votar solo ayudaría a estos personajes oscuros. Votemos, pero ¡NO por los partidos corruptos!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Katerin Chumil elPeriódico
Se registran dos sismos en el país

Fueron sensibles principalmente en San Marcos, Quetzaltenango, Totonicapán y Huehuetenango.

noticia Desconecta - Europa Press
Las plantas se comportan de forma distinta en respuesta al calor según el lugar donde crecen
noticia Tulio Juárez
Microbús de transporte público atacado en caserío de La Antigua Guatemala

Bomberos trasladan herido al piloto.



Más en esta sección

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

El camino del Decreto 33-2020

otras-noticias

Los seis puntos clave sobre la crisis política en Guatemala

otras-noticias

Publicidad