[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Información difamatoria

opinion

MARIO ANTONIO GODÍNEZ LÓPEZ / DPI 1745 39290 1222

Fui aludido en una de las noticias publicadas en la sección de elPeladero, el día 17 de febrero del año en curso, específicamente en la sección denominada El título que buscaba pagar láminas de campaña. Al respecto se insinúa en dicha publicación que soy el responsable de la gestión del desafortunado reconocimiento que dio y quitó la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala al Ministro de Ambiente y Recursos Naturales.

Sirva la presente para indicar que, dicha noticia es totalmente falsa y su tendenciosa perversidad se expresa principalmente cuando se me vincula con acciones partidistas de las que soy totalmente ajeno.

La sociedad guatemalteca conoce mi actuar como decano de la Facultad de Agronomía y como ciudadano, que siempre he velado por los intereses de la academia y de la comunidad guatemalteca. Hago la aclaración que todos estos ataques difundiendo información falsa se deben a que el próximo 26 de marzo será la elección a Decano de nuestra prestigiosa casa de Estudios y lamentablemente se está usando esta sarta de mentiras para atacar mi dignidad como persona.

La Facultad de Agronomía, se pronunció sobre este caso desde mayo 2018, documentos que adjunto y nuevamente, ante la crisis provocada por el ingrato y rechazado suceso, el día 11 de febrero del año en curso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Exasesor de Donald Trump fue detenido por caso de trama rusa

Fue acusado por el fiscal especial Robert Mueller de siete cargos. 

noticia Paola Guerra
Usain Bolt regresa al deporte, pero esta vez al fútbol
noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Comisión de Finanzas comienza con recortes al Presupuesto 2017

La intención de la Comisión de Finanzas es reducirle el techo en Q115 millones al Legislativo y Q210 millones al Ministerio de la Defensa, entre otras modificaciones.



Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad