[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

No tengo ningún tipo de negocio

opinion

Fernando Sergio Enrique Orozco Méndez

 

El domingo 23 de septiembre del año 2018, bajo la edición identificada con el número siete mil ochocientos trece (7813) en la página número cuatro (4) en el lado inferior izquierdo de la misma en la sección “EL PELADERO” se publicó: Todo como de costumbre: En el cual literalmente se indica: El equipo de saqueo del ex narcodirector del Sistema Penitenciario Nicolás García, volvió en las últimas semanas a tomar las riendas de los negocios y control de las cárceles. A cargo de todas las operaciones se encuentra Sergio Revolorio famoso por sus arreglos con pandilleros. Para poder garantizar la corrupción a futuro, este grupo mafioso nombró como director de la Escuela de Estudios Penitenciarios a Sergio Fernando el Argentino Orozco. Los negocios de ambas alhajas de colección han sido ampliamente mencionados en estas nobles páginas durante años. Sin embargo las autoridades nuevas que han llegado, prefieren extender la mano y tener su tajadita, en vez de limpiar la institución.

 

De lo anterior expuesto les manifiesto que no tengo ningún tipo de negocio ni formo parte ni estoy asociado a ningún tipo de mafiosos tal como ustedes lo describen. Sin ningún fundamento y en pleno uso de la retórica y de las falacias y silogismos endebles pretenden sorprender a la población con esta publicación y, si ustedes tienen pruebas o elementos indiciarios sobre la comisión de delitos también es oportuno recordarles que han cometido el delito de omisión de denuncias y en consecuencia también forman parte del grupo de mafiosos al cual ustedes indican que formo parte porque en su oportunidad y con elementos objetivos regulados en nuestra ley debieron o deben presentar estas imputaciones al Ministerio Público a efecto de iniciar la persecución legal. A sensu contrario es oportuno indicarles que mi persona cuenta con procesos penales vigentes y por el contrario gozo de honorabilidad, así como de probidad. Que si bien es cierto presto mis servicios profesionales en la Dirección General del Sistema Penitenciario, mis actividades no han tenido ni tienen relación: Con el licenciado Nicolás García a quienes ustedes denominan ex narcodirector y por lo tanto al publicar ustedes el relacionado artículo, perjudica mi reputación, destruye mi relación laboral con la institución a la cual laboro y la cual me proporciona el trabajo que sustenta a mi familia.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia RONY RÍOSrrios@elperidico.com.gt
Vocero del OJ busca integrar comisiones para elegir CSJ

Siekavizza aseguró que no existe conflicto de interés porque aún no se conoce quiénes aspiran a ser magistrados de la Corte.

 

noticia REDACCIÓN elPeriódico
Ramazzini: “Que sus actitudes sean de amabilidad”

El obispo anunció el inicio de la reparación de 51 kilómetros de carretera en San Mateo Ixtatán.

 

noticia Luisa Paredes
Guatemala será miembro del Consejo Económico y Social de la ONU


Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad