[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Funciones diferentes


Allan Ariel Martínez Mont

 

De la manera más atenta, expongo la siguiente aclaración a una nota publicada en elPeriódico con fecha 8 de febrero de 2018, en la cual se hace alusión a mi persona.

 

Según la nota, se argumenta que cobro un doble salario por el mismo trabajo, tanto en la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de la República de Guatemala (SCSPR) como en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

 

Con base a los términos de referencia de cada contratación, aclaro que los servicios profesionales brindados a la SCSPR están orientados a la revisión y redacción de discursos presidenciales; asesoría política al despacho de esta secretaría, entre otros.

 

Mientras, que los servicios profesionales brindados al Instituto Nacional de Administración Pública están orientados al diseño y formulación de programas académicos de cooperación del INAP con entidades internacionales, especialmente con Universidades Europeas.

 

En tal virtud, me permito solicitar la aclaración o ampliación correspondiente a dicha nota periodística, con la finalidad de diferenciar cada servicio profesional brindado a dichas entidades, los cuales son totalmente diferentes uno del otro; y en reglones presupuestarios permitidos por la ley.

 

Uno orientado a la asesoría política y otro vinculado al ámbito académico, que me permite la elaboración de pénsum de estudios a nivel de posgrado, gestión de cooperación internacional y docencia universitaria.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EE. UU. presiona para reanudar las actividades económicas

El epicentro de la pandemia en el país más afectado del mundo se ha desplazado desde Nueva York y el noreste hacia el sur y el oeste.

noticia Luisa Paredes
Guatemala restablecerá su embajada en Suecia

Buscarán una nueva fase de cooperación por cuatro años más.

noticia Juan José Micheo Fuentes
Atascos vehiculares, una pesadilla para los capitalinos

No es justo ni responsable hacerse de la vista gorda y dejar que las colas aumenten año con año hasta llegar al grado que haya un colapso.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Los seis puntos clave sobre la crisis política en Guatemala

otras-noticias

Publicidad