[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Empresarios justos pagan por pecadores


José Luis Paredes Prahl / DPI 2334822530101

Hay muchísimos empresarios que se alejan del camino recto, y que prefiriendo  hacer trampa para enriquecerse, se sirven de los  gobiernos de turno para sus fines corruptos. Algo más, arruinan la reputación de todos nosotros  los empresarios honestos, porque hoy día con toda la tristeza que llena mi corazón, las personas al escuchar que uno es empresario automáticamente ya está marcado con la tacha de ser un sinvergüenza. En los medios de comunicación todos los días hay ataques a la libertad, a la propiedad privada y la libre empresa. Esos ataques tienen nombre y apellidos de quienes los hacen. Ellos dan la cara, dan su nombre, sabemos quiénes son,  bloquean carreteras, queman  llantas, hacen huelgas, manifestaciones y cualquier tipo de zozobra social.

Ante eso  me pregunto, ¿por qué la pasividad del sector y organización empresarial y comercial? Cuál es el miedo, si no tienen compromisos corruptos,  qué les pasa?  Vemos a miembros del Ejército encarcelados por delitos supuestamente cometidos en una guerra interna, apoyados por las potencias mundiales que en ese entonces defendían la libertad, y nuevamente los empresarios por quienes lucharon, ¿dónde están ahora? Realmente parece que el mundo está al revés.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona-Sevilla, gran duelo

El choque Barcelona-Sevilla del domingo marca la quinta jornada de una liga española, que cuenta con hasta cuatro equipos apretados en cabeza del campeonato con los mismos puntos.

 

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Consuelo Porras señala anomalías en nombramientos del MP

Profesionales ascendidos no demostraron tener los conocimientos adquiridos mientras ocupaban el cargo, afirma la Fiscal General.

noticia Tulio Juárez / José M. Lam
Procurador Jorge de León comunica al juez Miguel Gálvez que la CIDH ordenó medidas cautelares a su favor para protegerlo

Titular de PDH acude al Juzgado B de Mayor Riesgo para transmitir al funcionario la resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos a raíz de las amenazas contra su vida.



Más en esta sección

Comando Naval del Caribe realiza jornada médica para afectados por Iota

otras-noticias

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

Publicidad