[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Sin solución al caos vial


Alberto Solís / DPI 1762 44581 2009
Hace aproximadamente dos años la UNIS inauguró su nuevo campus central en el municipio de Fraijanes, km 18.5 de la ruta a El Salvador. Los habitantes residentes en los municipios de Fraijanes, San José Pinula y Santa Catarina Pinula, se pusieron muy contentos por tan grande acontecimiento, lo cual significaba que los estudiantes universitarios, ya no tenían que asistir a las universidades de la ciudad capital. Por otro lado se preocuparon porque miles de carros adicionales tendrían que circular por la carretera a El Salvador ya saturada de automóviles. Los directivos de la universidad indicaron que esto no sucedería, ya que se iba a construir en la entrada de la carretera a Fraijanes, un complejo de puentes y pasos a desnivel que resolvería el problema, y publicaron los planos de dicho distribuidor vial. Dos años han pasado y se ha creado caos vial en las horas pico para entrar y salir de dicha carretera.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Llegan los Goya

Los premios al cine español se entregarán mañana en Málaga. Compiten, entre otros, Almodóvar, Penélope Cruz y Ricardo Darín.

noticia AFP
Papa condena de nuevo el muro de Trump

El pontífice, que descartó por ahora volver a visitar México, reconoció que su preocupación por los migrantes en todo el mundo es un tema recurrente en sus discursos porque los considera una «prioridad».

noticia sputnik
Publican por primera vez un vídeo de las pruebas del dron ‘camionero’ ruso


Más en esta sección

Los seis puntos clave sobre la crisis política en Guatemala

otras-noticias

Familias albergadas por “Eta” y “Iota” necesitan alimentos y artículos de primera necesidad

otras-noticias

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

Publicidad