[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Información errónea


En relación a mi persona, el domingo 6 de marzo, en la sección elPeladero, en virtud que tanto la foto y todo lo dicho ahí es completamente falso, y lamento que personas sin escrúpulos pretendan dañarme al sorprenderlos con información inexacta de mi persona, ya que soy un profesional, que gracias a mis méritos académicos, profesionales y de servicio a mi comunidad he logrado llegar a donde me encuentro ahora, recién nombrado y asumido como Gobernador Departamental de Baja Verapaz, luego de haber cursado estudios becado el año pasado en una universidad de Washington, Estados Unidos, en la especialidad en Nefrología intervencionista y diagnóstica.

En 2007 me gradué de médico y cirujano en la Universidad de San Carlos de Guatemala; del 2008 al 2011 me especialicé en Medicina interna en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) en la capital; de 2013 al 2014 en Nefrología adultos en el IGSS y de marzo a mayo del 2015 estudié Nefrología intervencionista y diagnóstica en una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, como lo es la Universidad de Washington, San Luis Misuri.

Mi experiencia laboral ha sido en el IGSS, como Nefrólogo en la Unidad de Hemodiálisis del IGSS, del 1 de septiembre de 2015 a la fecha; residente de Nefrología Usac-IGSS, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014; jefe de residentes de Nefrología Usac-IGSS, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EL MUNDO/CNN/SEMANA
Exabogado de Trump publica polémico libro

La publicación sale a la venta mañana en Estados Unidos. En ella, Cohen señala al mandatario como mentiroso y racista, entre otros calificativos.

noticia Andrea Paola
VIDEO: Grupo de cabras invade las calles de Reino Unido
noticia Braulio Palacios elPeriódico
Crece la demanda de blindaje de bajo nivel y en autos compactos

La delincuencia común cambió desde hace una década el mercado del blindaje de automóviles en Guatemala, la tendencia crece y se mantiene.

 



Más en esta sección

Sentencian a 120 años de cárcel a gurú de la secta de esclavas sexuales NXIVM

otras-noticias

Jefes de Twitter, Google y Facebook rinden cuentas a senadores de EEUU

otras-noticias

Europa, frente al dilema del confinamiento

otras-noticias

Publicidad